Supervisor Para Call Center

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo de trabajo en importante agencia de previsión.Requisitos: -Disponibilidad de tiempo.-Edad 27 años en adelante.-Experiência como supervisor de call center o financiera en ventas (Mínimo 1 año).-Contar con medio de transporte propio o facilidad de traslado por la ciudad.Actividades: -Liderar equipo de ventas.-Dar seguimiento a prospectos de ejecutivos.- Facilidad de palabra.-Habilidades de comunicación y convencimiento.-Programar citas y cierres de venta.-Ser proactivo, dinámico y responsable.Beneficios: -Capacitación pagada-Ganancia en cada venta por asesor a tu cargo.-Comisiones no topadas-Pago de pago semanal.-Participación en rifas de autos y viajes nacionales e internacionales.-Crecimiento a corto o largo plazo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T14:07:13.423Z