_**Importante empresa de seguros, supervisor de call center de emergencias**_**Requisitos**:- Licenciatura concluida- Conocimientos en Paquetería Microsoft Office- Excel intermedio- Mínimo 2 años de experiência en cabinas de atención a clientes como ejecutivo(a) de atención a clientes o como supervisor(a) de Contact Center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia- Conocimiento en procesos operativos de Call Center o Centrales de Emergencia**Actividades**:- Gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de primera atención y logística de toda la operación, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta.- Asegurar los indicadores con base a los objetivos establecidos.- Desarrollar y potencializar los resultados de su equipo de trabajo hacia el logro de los objetivos de la empresa.- Asignación de tiempos de auxiliar con base a la disponibilidad de la operación- Aclaración de incidencias de personal (retardos, faltas, pases médicos, incapacidades, permutas, permisos, vacaciones, horas extras, descansos trabajados)- Notificación a WorkForce de los cambios al Planning por necesidades de la operación**Ofrecemos**:- $$15,547 nominales mensuales- Bono de $7,378 al mes- 20 días de vacaciones.- Utilidades.- Seguro de vida.- Seguro de Gastos médicos mayores.- 30 días de aguinaldo.- 30 días de prima vacacional de prima vacacional.- Prestaciones de ley**Horario: 11:00 PM A 7:00 AM, DE LUNES A DOMINGO****SAN PEDRO DE LOS PINOS, CDMX**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $22,925.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial