_**Importante empresa de seguros, supervisor de call center de emergencias**_
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida
- Conocimientos en Paquetería Microsoft Office
- Excel intermedio
- Mínimo 2 años de experiência en cabinas de atención a clientes como ejecutivo(a) de atención a clientes o como supervisor(a) de Contact Center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia
- Conocimiento en procesos operativos de Call Center o Centrales de Emergencia
**Actividades**:
- Gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de primera atención y logística de toda la operación, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta.
- Asegurar los indicadores con base a los objetivos establecidos.
- Desarrollar y potencializar los resultados de su equipo de trabajo hacia el logro de los objetivos de la empresa.
- Asignación de tiempos de auxiliar con base a la disponibilidad de la operación
- Aclaración de incidencias de personal (retardos, faltas, pases médicos, incapacidades, permutas, permisos, vacaciones, horas extras, descansos trabajados)
- Notificación a WorkForce de los cambios al Planning por necesidades de la operación
**Ofrecemos**:
- $$15,547 nominales mensuales
- Bono de $7,378 al mes
- 20 días de vacaciones.
- Utilidades.
- Seguro de vida.
- Seguro de Gastos médicos mayores.
- 30 días de aguinaldo.
- 30 días de prima vacacional de prima vacacional.
- Prestaciones de ley
**Horario: 11:00 PM A 7:00 AM, DE LUNES A DOMINGO**
**SAN PEDRO DE LOS PINOS, CDMX**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $22,925.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial