Supervisor Para Call Center

Detalles de la oferta

**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo.**Estamos en búsqueda de **Supervisora de operaciones para call center.****Objetivos de la posición**:Supervisar y controlar al personal a su cargo, garantizando que las llamadas que se realizan son con la calidad solicitada, impactando en una extraordinaria gestión de las campañas.**Requisitos**:- Licenciatura trunca (como mínimo), en áreas administrativas o afín (deseable).- 2 años de experiência como supervisor de call center.- 2 años de experiência con personal a cargo.**Conocimientos adicionales**:- Métodos de retroalimentación.- Diplomado de habilidades de supervisión (deseable).- Plataformas informáticas de productos.**Funciones**:- Definir, implementar y garantizar la ejecución de los objetivos solicitados.- Garantizar que la plantilla de su personal a cargo siempre esté cubierta.- Garantizar las herramientas de trabajo del personal a su cargo.- Diseñar y ejecutar la inducción y capacitación técnica del personal asignado a su cargo.- Brindar retroalimentación constante a las posiciones a su cargo para garantizar un efectivo desempeño.- Generar controles de reportería para mostrar avances de los objetivos solicitados al área.- Atender todas las incidencias que sucedan durante la operación, garantizando que el personal a su cargo cumpla los objetivos solicitados.- Cumplir con la capacitación que demanda la posición, así como, un apego e implementación a las políticas y lineamientos de los sistemas de gestión de calidad, protección de datos personales y seguridad de la información.**Habilidades y competencias**:Servicio al cliente, enfoque de resultados, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva.**Ofrecemos**:$10,200 brutos mensuales.Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.Prestaciones de Ley: (15 días de aguinaldo, Vacaciones apego a la Ley Federal del Trabajo, Seguridad Social)Vales de despensaPlan de telefonía móvilMembresía que incluye seguro de vida por muerte accidental, asistencias múltiples, descuentos en estudios médicos, ambulancia.**¡ENVIANOS TU CV!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,200.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaPuede trasladarse/mudarse:- Querétaro, Qro.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 11 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 11 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 11 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-04T02:57:25.322Z