Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 14 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 14 days ago

Supervisor Para Call Center Nocturno

Supervisor Para Call Center Nocturno
Empresa:

Keyser


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Keyser en San Pedro De Los Pinos -Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Importante aseguradora está en busca de**:
**SUPERVISOR (a) CALL CENTER ATC | Experiência en aseguradora.**

**FUNCIONES**:Gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de asistencia vial, hogar, personas y de riesgos especiales de toda la operación, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta.

**Requisitos**:

- **
Disponibilidad de tiempo.**:

- ** Escolaridad**:Licenciatura de carreras tales como Administración, Informática, Administrativas, Ingeniería a fines (pasante o titulado).
- Excel intermedio y/o curso en ciencia de datos.
- ** Mínimo de 2 año como supervisor de Contact Center en cabina de emergencias / siniestros**y/o en campañas del sector asegurador**(no cobranza).**:

- Disponibilidad para laborar 8 horas de**Lunes a domingo de 11:00 pm a 07:00 am**:

- ** DESCANSO ROLADO ENTRE SEMANA.**

**OFRECEMOS**:

- Sueldo**:$10,650.00. brutos mensuales.**:

- Bono**mensual $2,340.00.**:

- ** Gana al mes hasta $12,990.00**:

- Incentivo monetario por referidos

**Prestaciones superiores a la Ley**
- 30 días de aguinaldo.
- 20 días de vacaciones desde el primer año.
- 30 días de prima vacacional.
- Gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Reparto de utilidades
- Modalidad: Presencial

**Zona para laborar**Alcaldía Benito Juárez a 1 cuadra del metro San pedro de los Pinos Línea Naranja.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Seguros / Aseguradora


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Para Call Center Nocturno
Empresa:

Keyser


Built at: 2024-09-09T03:58:24.718Z