**Vacante para la empresa RADH en Benito Juárez, Ciudad de México**:
Importante empresa se sector financiero por apertura de oficinas en CDMX busca talento para:
Supervisor de Control de calidad call center
- ingles y/o chino
**Responsabilidades principales**:
- Supervisar el control de calidad integral del departamento.
- Elaborar, ajustar y mejorar el plan de control de calidad, el esquema de control de calidad y organizar su implementación.
- Definir, ajustar y mejorar las responsabilidades del personal de control de calidad y los esquemas de evaluación.
- Verificar y evaluar el desempeño del personal de control de calidad en la realización de su trabajo.
- Resumir la situación de los negocios, control de calidad, problemas, y propuestas o sugerencias de mejora, así como supervisar su implementación.
**Requisitos mínimos de formación**: Licenciatura
**Conocimientos específicos**: Conocimiento de los puntos clave de cumplimiento del sector, capacidad para interpretar las normativas gubernamentales y aplicar soluciones prácticas dentro de la industria.
**Habilidades y experiência**: Mínimo 1 año de experiência en puestos similares, conocimiento del negocio de cobranza y lógica de datos.
Persona detallista, meticulosa, con gran capacidad para trabajar bajo presión.
**Otros requisitos**: Manejo avanzado de Excel y otras herramientas de oficina; buen manejo de idiomas. el manejo fluido del inglés es un requisito básico; se valorará el conocimiento de chino.
OFRECEMOS;
Sueldo base competitivo.
Bonos de produccion
Apoyo de pasajes
Prestaciones de ley
Crecimiento y estabilidad a corto plazo
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- respònsabilidad
- liderazgo