Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

Administra y supervisa la venta - Elaborar planes y estrategias de venta - Resolución de problemas - Elaboración de cotizaciones - Realiza informes de ventas...


Desde Kingans Eurocafe - México

Publicado 15 days ago

Lider De Cartera Vencida

Por Crecimiento Requerimos Personal Capacitado En El Área De Cobranza Como: LIDER DE CARTERA VENCIDAObjetivo Del Puesto Formar Un Equipo De Gestores De Cart...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 15 days ago

Gerente De Comedor Distrital

**Vacante para la empresa Solo Talento en San Luis Potosí, San Luis Potosi**: **Requisitos**: - Licenciatura **(PASANTE/TITULADO)** **Experiência de 4 a 5 ...


Desde Solo Talento - México

Publicado 15 days ago

Encargad@ De Sucursal

BUSCAMOS PERSONA CON EXPERIENCIA EN CAFETERIA EN GENERAL, DESDE BEBIDAS HASTA ALIMENTOS, CON CAPACIDAD DE LIDERAZGO, HUMILDASD, HONESTIDAD, RESPONSABLE, AMAB...


Desde Diario Cafe - México

Publicado 15 days ago

Supervisor, Qc/Inspection

Supervisor, Qc/Inspection
Empresa:

Yazaki Corporation


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Supervisor, QC/Inspection**:
**Yazaki es el líder mundial en la investigación, desarrollo y suministro de soluciones de poder y datos de la Industria Automotriz.**

Yazaki trabaja con cada una de las armadoras de vehículos más importantes del mundo y siempre nos hemos esforzado por mantener un crecimiento estratégico y estable durante nuestros 83 años de historia. Actualmente buscamos talento con fuerte potencial de desempeño y energía capaz de fortalecer y generar el ambiente de trabajo positivo que nos enorgullece.

**_ Supervisor de Calidad_**

**Ubicación**:Planta La Laguna, Coahuila.

**Requisitos principales**:

- Estudios concluidos en Ing. Industrial o afines.
- Experiência de 3 a 4 años como Ing. de Calidad o Ing. de Calidad Sr.
- Experiência con la administración de personal.
- Manejo de Minitiab, SAP y la paquetería Office.
- Inglés intermedio.

**Actividades a realizar**:

- Administrar de manera efectiva los recursos asignados para dar soporte a la actividad operacional y establece el enfoque a resultados y manejo de indicadores.
- Asegurar que los indicadores de desempeño de calidad de la planta sean revisados, validados y se busque la mejora mediante un enfoque sistémico y de solución de problemas cuando se vean afectados.
- Dar soporte completo a los programas de auditoría interna/externa y visitas de cliente, así como aquellas relacionadas a EHS.
- Establecer los indicadores clave y objetivos de cada función subordinada y mantener una evaluación constante mediante retroalimentación basada en resultados.
- Liderar y apoyar los procesos de atención a quejas de cliente, y buscar junto con el equipo interdisciplinario la atención rápida, proceso de contención, y la implementación de acciones correctivas.
- Es responsable de verificar que los requerimientos específicos de cliente se aplican y se llevan dentro de los procesos, así como la comprensión de los estándares de trabajo definidos por Yazaki.
- Se asegura de la realización de análisis de cambios de ingeniería, cambio de año modelo, participación en la implementación y validación de STA.
- Coordina en conjunto con aseguranza las preliberaciones/liberación de tableros, revisión de herramentales y mesas de trabajo de las líneas de producción derivado de un cambio de año en el modelo o cambios de ingeniería.
- Soportar la actualización y seguimiento de PFMEA & PC en cada inicio de fase, cambio de ingeniería y cada arranque de proyecto.
- Soporta el desarrollo de los entregables de PPAP en cada fase de programa.
- Interesados favor de aplicar por este medio._

**Declaración de igualdad de oportunidades de empleo.**

Yazaki está comprometido con ofrecer igualdad de oportunidades de trabajo para todos sin importar raza, color, religión, sexo, edad, estado civil, nacionalidad de origen, discapacidad, capacidades diferentes o cualquier otra característica legalmente protegida. La igualdad de oportunidades se extiende a todos los aspectos de la relación de trabajo. Yazaki cumple cabalmente con la ley estatal y federal de igualdad de oportunidades de empleo y se esfuerza por mantener el lugar de trabajo libre de cualquier tipo de acoso.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor, Qc/Inspection
Empresa:

Yazaki Corporation


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T02:27:37.697Z