.**Descripción de la compañía**:Si lo que está buscando es una cultura de excelencia, innovación y propiedad, considere poner en movimiento su experiência en Flowserve. Como contribuyente individual o como líder de personas, la mentalidad de su empresa garantizará la posición de Flowserve como el estándar global en soluciones de control de flujo integrales. Aquí, su compromiso con los valores fundamentales de las personas, la integridad y la seguridad, apoyará su oportunidad de desarrollo profesional y las recompensas líderes de la industria. ¡Pensando más allá de la oportunidad y la recompensa, en Flowserve, nos inspiramos al trabajar juntos para crear soluciones extraordinarias de control de flujo para hacer que el mundo sea mejor para todos!**Resumen de funciones**:La función del cargo debe lograr, de manera compartida con todas las áreas de la planta, el aseguramiento de la calidad de los productos y procesos para lograr la satisfacción del cliente.**Responsabilidades y requisitos**:- Coordinar un programa de inspecciones aleatorias para evaluar la calidad de los procesos.- Coordinar análisis para determinar acciones preventivas para reducir defectos o mejorar procesos.- Calificación de procesos "Cero Defectos".- Emisión de reportes/métricas de diferentes indicadores de la planta.- Liderar grupos interdepartamentales Resolución de problemas relacionados con indicadores KPI- Activar proyectos CIP para la mejora sistemática de procesos.- Dirigir análisis de causa raíz para prevenir problemas de calidad derivados de quejas de clientes.- Garantizar la implementación y seguimiento del MSA de la Planta.- Controlar y actualizar el programa de calibración de los instrumentos y equipos de medida de la planta.- Medición, seguimiento y mejora del FPY de la Planta.- Coordinar capacitaciones al personal de planta en temas de Calidad y Mejora Continua.- Generar interacciones con proveedores para asegurar la correcta recepción de materiales en planta.- Fomentar la cultura de mejora continua a través de la implementación de proyectos CIP.- Proporcionar retroalimentación y soporte técnico a áreas internas y externas en temas relacionados con la calidad.- Cumplir con las metas de Santa Clara de acuerdo a los KPIs definidos por el Corporativo (COPQs, OTD, CARs, CSS, resultados financieros).- Garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos de seguridad de la empresa por parte del equipo.- Asegurar la emisión de los informes dimensionales y todos los PND correspondientes a las inspecciones realizadas.- Coordinación del equipo de Control de Calidad.- Mantener actualizado el QualityQuest con toda la información de los NCRs y asegurar el correcto cierre del reporte.- Administración del sistema documental para la elaboración del expediente.- Generar el plan de inspección para asegurar la calidad de las piezas/equipos que llegan/salen de la planta