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**Descripción de la compañía**:Si lo que está buscando es una cultura de excelencia, innovación y propiedad, considere poner en movimiento su experiência en Flowserve.
Como contribuyente individual o como líder de personas, la mentalidad de su empresa garantizará la posición de Flowserve como el estándar global en soluciones de control de flujo integrales.
Aquí, su compromiso con los valores fundamentales de las personas, la integridad y la seguridad, apoyará su oportunidad de desarrollo profesional y las recompensas líderes de la industria.
¡Pensando más allá de la oportunidad y la recompensa, en Flowserve, nos inspiramos al trabajar juntos para crear soluciones extraordinarias de control de flujo para hacer que el mundo sea mejor para todos!
**Resumen de funciones**:- Responsable de garantizar la calidad de los productos y los procesos de acuerdo con las normas / estándares y los requisitos del cliente.- Gestionar eficientemente los recursos humanos, técnicos, económicos y materiales, para atender las áreas productivas de la planta.- Dirigir las actividades de aseguramiento de la calidad: inspección de recepción, proceso.
Auditorías a proveedores.
Control de documentos y metrología.- Establecer los controles necesarios para garantizar la satisfacción del cliente.- Organizar y desarrollar los equipos de calidad para satisfacer las necesidades del producto y los procesos que se desarrollan en el Centro de Servicios.- Actuar como punto de contacto con los clientes asegurando un soporte de calidad a todos los procesos funcionales que requieran desde el momento de la recepción del pedido hasta su envío- Monitorea y reporta el desempeño de la calidad (interna, externa, proveedores) y ayuda a identificar las áreas de mejora.- Proporcionar oportunidades de desarrollo, guiar y ayudar a la formación del personal de calidad.- Supervisar las actividades del personal para garantizar el cumplimiento de los objetivos.- Gestiona el PMP del área de calidad.- Asegura que el equipo de calidad funcione de acuerdo con los requisitos legales y la normativa.- Dirigir e implementar el proceso de mejora continua a través de la identificación y selección de proyectos (Six Sigma, Lean Manufacturing, Eventos Kaizen, 6s) que apoyen la mejora continua de procesos y productos.- Coordinar, asesorar y supervisar los proyectos de la unidad de negocio.- Realizar la certificación de los GB's.- Facilitar el uso y aplicación de las herramientas de mejora continua.- Generar ahorros mediante la implementación de proyectos de mejora continua de acuerdo al objetivo deseado.
**Responsabilidades y requisitos**:- Contribuir a la consecución y aplicación de las métricas clave de rendimiento de la operación (OTD, COPQ, etc).- Aplicar el código de integridad y conducta.- Contribuir y fomentar una cultura de mejora continua.- Contribuir a la consecución de los objetivos de seguridad.- Desarrollar y mantener las métricas clave del área