**Misión del Puesto**:
- Supervisar el correcto funcionamiento de los procesos del área de recepción para garantizar a los Huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como sus necesidades durante su estancia.
**Áreas de Especialización**:
- Atención a Clientes- Solución de problemas- Liderazgo**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de Personal- Trabajo bajo presión- Manejo de Conflictos**Escolaridad**:
- Licenciatura en Comunicación
**Paquetes Informáticos**:
- INNSIST- Office**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Recepcionista;
**Principales funciones del puesto**:
- Analizar las posibles situaciones por las que se generan la sobreventa del hotel, brindándole la solución más adecuada a los clientes sin descuidar sus ncesidades de Hospedaje, aliementos y bebidas.- Brindar la capacitación a los colaboradores de nuevo ingreso y los actuales, reforzando procesos para asegurar el cumplimiento de la calidad y servicio esperado.- Supervisar la aplicación de arqueos, auditorias, cortes de caja y las diferentes funciones administrativas, además de cumplir con los procedimientos y estándares completos, llevando una sana operación y procesos que garantizan la satisfacción.- Atención personalizada con calidad y calidez al huésped,brindando un servicio eficiente que cumpla con las necesidades del cliente- Verificar que lo descrito en las bitacoras se lleve a cabo para evitar acumular pendientes que puedan derivar en la queja de un cliente**Posición física del trabajo**:
Hotel con estructura de 5 pisos, trasladandose entre ellos a través de elevadores y escaleras.
**Necesidades físicas del puesto**:
La mayor parte del tiempo de ejecución su puesto es permanecer de pie, con espacios de descanso; agacharse, mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar objetos, escaleras.