Supervisor Reconciliaciones Siniestros

Supervisor Reconciliaciones Siniestros
Empresa:

Citibank


Detalles de la oferta

.El Supervisor de Apoyo de Operaciones es un puesto de nivel gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones. El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.Responsabilidades:Liderar y orientar al pequeño equipo de Apoyo de operaciones (en general, de hasta 10 personas) mediante la delegación de tareas y responsabilidades cotidianas y la recomendación de nuevos procedimientos de trabajo para ayudar a agilizar las operaciones.Realizar la capacitación, controlar la calidad y cantidad de trabajo del equipo y brindar comentarios sobre el desempeño, incluidas las recomendaciones sobre aumentos de salario, ascensos, desvinculaciones, etc.Analizar información de operaciones y realizar juicios de evaluación para resolver problemas.Ser responsable de identificar y resolver problemas de rutina y problemas operativos con impacto más amplio en el departamento dentro de los procedimientos establecidos.Identificar necesidades de contratación para asegurar una adecuada dotación de personal.Fungir como reemplazo de gerentes, según sea necesario.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.Calificaciones:Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.Preferente experiencia en administración de línea directa en un centro de atención telefónica o entorno de producción.Preferible conocimiento laboral de la industria financiera.Habilidades de motivación y liderazgo proactivo.Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.Educación:Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.Es necesario amplio conocimiento en contabilidad de Seguros, autogestión, conocimiento de la operación de seguros (siniestros, reservas, etc.) y cuentas de Contabilidad Siniestros de Seguros


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Reconciliaciones Siniestros
Empresa:

Citibank


Vigilanta De Seguridad

Calcomanías Tradicionales es una empresa dedicada a las artes gráficas que esta en búsqueda de: - **Vigilante de seguridad **_ **- Ofrece**: - Buen ambient...


Desde C T S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor Foro Sol Tvshop Pedidos

**Vacante para la empresa Tres R en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Agente telefónico plataforma online Televisión, trabaja en ContactCenter de reci...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza En Moto

**Vacante para la empresa FinComun en Metro Tezonco -Tláhuac, Ciudad de México**: **FINANCIERA FINCOMUN PERTENECIENTE A GRUPO BIMBO** ESTA SOLICITANDO**:GES...


Desde Fincomun - Veracruz

Publicado 5 days ago

Supervisor De Instalaciones

ISA Corporativo, empresa líder en publicidad en medios de transporte se encuentra en búsqueda de un **Coordinador de Operaciones e Instalación**, cuyas princ...


Desde Isa Corporativo - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T00:47:24.379Z