DESCRIPCION GENERAL
Proporcionar direccion y orientacion a los gerentes de cada unidad de negocio garantizar el cumplimiento
de las iniciativas y metas marcadas por la direccion de operaciones, en materia comerciananciera y
operacional. Ademas es responsable de asegurar la correcta implementacion y mantenimiento de los programa
enfocados al desarrollo y beneficio de los colaboradores y cumplimiento a cualquier requerimiento de la
autoridad en materia de transporte de carga.
DESCRIPCION ESPECIFICA
1. Asegurar el cumplimiento de los tiempos de maniobras de los clientes.
2. Cumplir en tiemporma la PROMESA COMERCIAL ESTABLECIDA (Elaboracion, administracion, ejecucion y control del plan).
Implementar mejoras a las propuestas y estrategias comerciales, lograr el entusiasmo en los clientes.
Implementar el plan con los gerentes de sucursal y ejecutivos de ventas.
Cumplimiento a las estrategias y directrices comerciales. (analisis de contratos).
Evaluar el progreso de nuestros competidores y proponer iniciativas contrarrestar su avance.
Definir el crecimiento geografico y ampliacion de cobertura potenciar el crecimiento de negocio.
Constantemente definir los equipos de venta de acuerdo a los níveles de penetracion.
Hacer respetar la imagen comercial de acuerdo almanual de identidad corporativa. (valor de la marca).
Implementar iniciativas de mejoramiento continuo que esten enfocados a ampliar nuestro portafolio de servicios.
3. Monitorear e implementar acciones correctivas a los parametrera de objetivo.
4. Asegurar la implementacion y cumplimiento de todos los procedimientos operativos.
5. Involucramiento en la seleccion de personal (gente correcta, el puesto correcto en el tiempo correcto).
6. Retroalimentar a los gerentes de sucursal sobre el desempeno de los gerentes de la region. (Resultados y necesidades).
7. Cumplimiento al calendario de visitas a las sucursales a su cargo revisar y generar compromisos acerca de:
Situacion Comercial.
Situacinanciera.
Mantenimiento.
Calidad.
Operacion.
8. Implementar planes de contingencia situaciones criticas de la operacion.
9. Cumplimiento al programa de auditorias internas e implementacion de acciones correctivas a los demeritos encotrados.
EXPERIENCIA
3 a 5 anos
EDUCACION
Carreras de Ingenieria industrial, Licenciatura negocios o carrerasn. Deseable Maestria en Administracion
PRINCIPALES COMPETENCIAS REQUERIDAS
Orientacion hacia los resultados.
Liderazgo Visionario y el Cambio.
Habilidades de Comunicacion y Efectividad
interpersonal.