En GXO estamos en busca de nuestro próximo **Supervisor, SC Operations** para nuestro equipo en **Estado de México.**
En GXO diseñamos las cadenas de suministro más rápidas, inteligentes y eficientes.
Tenemos un compromiso con la INNOVACION que CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO y es una de las características que definen la tecnología logística de GXO. Estamos diseñando cadenas de suministro que transforman la logística de hoy y se adelantan al futuro.
Responsable de liderar el área de almacén bajo el cumplimiento de los objetivos organizacionales y los convenidos con el cliente, garantizando la gestión y aplicación de los procesos operativos. Favorece la detección de necesidades y mejora continua que contribuyan a un ambiente de excelencia operativa.
**Principales Responsabilidades**:
- Asegurar que todos los movimientos físicos (recibos, embarques, devoluciones, traspasos, etc.) queden correctamente reflejados en el sistema.
- Dar respuesta y seguimiento a problemas en la operación que afecten el servicio hacia el cliente.
- Asegurar la asertividad del inventario manteniendo un nível de confianza del 99.8%.
- Trabajar en conjunto con el Gerente de Almacén para definir los requisitos de la operación y asegurar la implementación de nuevas estrategias e iniciativas para satisfacer o superar las expectativas de los clientes.
- Dar seguimiento a métricos (Dashboard) mensuales, generar reportes de operación y participar en reuniones de resultados al cliente.
- Generar reporte para facturación del cliente para el correcto
proceso de cobranza.
**Requisitos**:
- Ingeniería en logística, industrial o a fin deseable. Al menos cinco años de experiência en posiciones de supervisión de operaciones dentro de Centros de Distribución. Conocimiento en el proceso de Indbound / Shipping. Excel avanzado (Formulas, Tablas dinámicas y Macros). Deseable manejo de WMS o ERP. Inglés intermedio - avanzado deseable.