Supervisor Service Desk, Help Desk, Call Center

Detalles de la oferta

Ing. o Lic. en computación, Sistemas, Informática, telecomunicaciones, o carrera afín. (Carrera concluida)Edad: 24 a 40 añosSexo: IndistintoIdiomas: inglés intermedioExperiência requerida: Experiência mínima de 3 a 5 años en ssupervisar y coordinar el servicio de soporte técnico a usuarios de la empresa, manteniendo el buen funcionamiento de hardware y software en los equipos de cómputo para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos, preferentemente como supervisor en Service Desk, Help Desk, Call Center, Soporte Técnico TI y redes o similar.Objetivo y funciones:- Gestionar y supervisar la operación del Centro de Atención, capacitando y desarrollando el talento interno con calidad operativa.- Validar el cumplimiento de atención a los servicios con base al alcance operativo del centro de atención, revisando incidentes y solicitudes para adoptar la mejora continua.- Gestionar y realizar reportes de atención de servicios e indicadores operativos, registro de incidentes, solicitudes, abandono de llamadas, tiempo de respuesta a llamadas y satisfacción de usuarios.- Adoptar procesos operativos de servicios nuevos o modificaciones a los ya existentes el centro de Atención.- Administrar a los colaboradores del área, así como apoyar en su desarrollo laboral detectando oportunidades de mejora, además de gestionar el desarrollo de las competencias del equipo.- Supervisar los incidentes y llamadas por día, incidentes relacionados con hardware y software en los equipos de cómputo para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos.Habilidades y conocimientos:1) Conocimientos en herramientas de administración,2) Paquetería office, herramientas de ITSM.3) Lenguaje de programación básico.4) S. O. Windows y Linux,5) Base de datos avanzado6) Herramientas de soporte remoto, y otros.Ofrecemos: $ 29,921 Nominales + Prestaciones de ley + caja de ahorro + seguro de vidaHorario: Dos horarios rotativos de Lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm y de 3:00 pm 10:00 pm rotando mensualmente o bimestral, días de descanso los sabados y domingos.Disponibilidad para viajar ocasionalmenteLugar de trabajo: Guadalajara, Jalisco, Av Enrique Díaz de León.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Sistemas O Ti

_Bienestar, calidad y servicio_. **Laboratorio Santo Domingo**, empresa líder nacional en servicios de salud, análisis clínicos, salud laboral. Empresa, cmás...


Laboratorio Santo Domingo - Jalisco

Publicado 10 days ago

Auditor Operativo Jr - Guadalajara, Jal

No requieres experiência, nosotros te capacitamos. ¿Te gusta viajar? **¡RGIS Especialistas en inventarios te está buscando!** Forma parte de nuestro equipo...


Rgis Inventory Specialists - Jalisco

Publicado 10 days ago

Senior Software Quality Engineer - Eu Data Center

**_ Responsibilities:_** - Design and implement test cases, both manual and automated, to ensure quality of software solutions - Design, build and improve te...


Hewlett Packard - Jalisco

Publicado 10 days ago

Software Quality Engineer - Eu Data Center

**_ Responsibilities:_** - Design and implement test cases, both manual and automated, to ensure quality of software solutions - Design, build and improve te...


Hewlett Packard - Jalisco

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-26T06:38:19.084Z