Supervisor Service Desk, Help Desk, Call Center

Detalles de la oferta

Ing. o Lic. en computación, Sistemas, Informática, telecomunicaciones, o carrera afín. (Carrera concluida)
Edad: 24 a 40 años
Sexo: Indistinto
Idiomas: inglés intermedioExperiência requerida: Experiência mínima de 3 a 5 años en ssupervisar y coordinar el servicio de soporte técnico a usuarios de la empresa, manteniendo el buen funcionamiento de hardware y software en los equipos de cómputo para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos, preferentemente como supervisor en Service Desk, Help Desk, Call Center, Soporte Técnico TI y redes o similar.Objetivo y funciones:

- Gestionar y supervisar la operación del Centro de Atención, capacitando y desarrollando el talento interno con calidad operativa.
- Validar el cumplimiento de atención a los servicios con base al alcance operativo del centro de atención, revisando incidentes y solicitudes para adoptar la mejora continua.
- Gestionar y realizar reportes de atención de servicios e indicadores operativos, registro de incidentes, solicitudes, abandono de llamadas, tiempo de respuesta a llamadas y satisfacción de usuarios.
- Adoptar procesos operativos de servicios nuevos o modificaciones a los ya existentes el centro de Atención.
- Administrar a los colaboradores del área, así como apoyar en su desarrollo laboral detectando oportunidades de mejora, además de gestionar el desarrollo de las competencias del equipo.
- Supervisar los incidentes y llamadas por día, incidentes relacionados con hardware y software en los equipos de cómputo para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos.Habilidades y conocimientos:
1) Conocimientos en herramientas de administración,
2) Paquetería office, herramientas de ITSM.
3) Lenguaje de programación básico.
4) S. O. Windows y Linux,
5) Base de datos avanzado
6) Herramientas de soporte remoto, y otros.

Ofrecemos: $ 29,921 Nominales + Prestaciones de ley + caja de ahorro + seguro de vida
Horario: Dos horarios rotativos de Lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm y de 3:00 pm 10:00 pm rotando mensualmente o bimestral, días de descanso los sabados y domingos.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente
Lugar de trabajo: Guadalajara, Jalisco, Av Enrique Díaz de León.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Sin Experiencia De Smt

Solo con preparatoria terminada nosotros te capacitamosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1,829.00 a la semanaBeneficios:- Caja de ahorro- ...


Cobos Rh - Jalisco

Publicado 11 days ago

Técnico De Laminado Y Pintura

Empresa líder en el giro de transporte de personal, solicita:"TECNICO DE LAMINADO Y PINTURA"**Requisitos**:Escolaridad:Secundaria terminadaExperiência:De 3 a...


Jalisco

Publicado 11 days ago

React Developer

Experiência mínima de 2 añosImportante empresa con React, API's, SQL y MicroserviciosConocimiento y/0 experiência con JavaOfrecemos:HO Paquete de seguros Pre...


Jalisco

Publicado 11 days ago

Administrador Jr. Guadalajara

Administrador Jr. Guadalajara (Confidencial)Sueldo Base:, mil pesos Brutos (pago Quincenal)Prestaciones superiores a las de leyREQUISITOS INDISPENSABLES- Esc...


Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-28T20:09:01.070Z