Supervisor Soporte Al Cliente

Detalles de la oferta

Logística y operaciones
- Ciudad: NUEVO LEON- Fecha de publicación: 2 dic.
2024- Horario: LUN A VIE 9:00 A 18: HRS, SAB 10:00 A 13:00 HRS- Descripción:

- Objetivo de la posición

Implementar e integrar al personal Inhouse con cliente, VIP y/o en oficina, brindando de manera profesional un servicio de forma proactiva, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y beneficios ofrecidos, cuidado la rentabilidad del negocio.
Funciones o actividades del puesto.
1.Supervisar la optimización de recursos.
Verificando que se cumplan estándares y procesos organizacionales.
Aumentar rentabilidad.
2.Medir y evaluar identificando los puntos de reincidencia con el cliente.
Revisión periódica de KPI´S con el cliente.
Retención y desarrollo de clientes.
3.Revisar de manera periódica de actividades de los colaboradores.
Mapeo de actividades desempeñadas por tipo de cuenta gestionada.
Mantener el equilibrio de cargas de trabajo y control de la gestión.
4.Detectar de necesidades y capacitación constante del personal.
Evaluación y cursos mensuales.
Mantener actualizados a los responsables por parte del cliente y equipo relacionados con la operación y atención de incidencias.
5.Implementar la operación con clientes nuevos y/o proyectos especiales.
Mapeando procesos y actividades para cubrir las necesidades operativas y de servicio del cliente.
Mejorar calidad de servicio definiendo alcance y asegurar políticas de la empresa.
6.Verificar que el personal cumpla con jornada laboral establecida.
Control de asistencias e incidencias del personal operativo y administrativo.
Confirmar que los colaboradores arriben puntualmente a las instalaciones del cliente.
Requerimientos
- Escolaridad: Universitaria.
- Administración, Relaciones Comerciales, a fin.
- Paquetería Office: intermedio.
Elaboración de KPI´S y desarrollo de reportes especializados.
- Conocimientos y habilidades de negociación

Que tenemos para ti
- Un sueldo competitivo
- Prestaciones superiores de ley
- Un plan de carrera dentro de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Consultant

Who We Are For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment mana...


Simcorp - México

Publicado 11 days ago

Customer Success Manager Ii

We're revolutionizing the fitness & wellness industry, and we're looking for talented people to help us do it. Mindbody + ClassPass bring together the best o...


Mindbody - México

Publicado 11 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 11 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la l...


Vallen - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-03T11:11:52.824Z