Logística y operaciones
- Ciudad: NUEVO LEON- Fecha de publicación: 2 dic.
2024- Horario: LUN A VIE 9:00 A 18: HRS, SAB 10:00 A 13:00 HRS- Descripción:
- Objetivo de la posición
Implementar e integrar al personal Inhouse con cliente, VIP y/o en oficina, brindando de manera profesional un servicio de forma proactiva, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y beneficios ofrecidos, cuidado la rentabilidad del negocio.
Funciones o actividades del puesto.
1.Supervisar la optimización de recursos.
Verificando que se cumplan estándares y procesos organizacionales.
Aumentar rentabilidad.
2.Medir y evaluar identificando los puntos de reincidencia con el cliente.
Revisión periódica de KPI´S con el cliente.
Retención y desarrollo de clientes.
3.Revisar de manera periódica de actividades de los colaboradores.
Mapeo de actividades desempeñadas por tipo de cuenta gestionada.
Mantener el equilibrio de cargas de trabajo y control de la gestión.
4.Detectar de necesidades y capacitación constante del personal.
Evaluación y cursos mensuales.
Mantener actualizados a los responsables por parte del cliente y equipo relacionados con la operación y atención de incidencias.
5.Implementar la operación con clientes nuevos y/o proyectos especiales.
Mapeando procesos y actividades para cubrir las necesidades operativas y de servicio del cliente.
Mejorar calidad de servicio definiendo alcance y asegurar políticas de la empresa.
6.Verificar que el personal cumpla con jornada laboral establecida.
Control de asistencias e incidencias del personal operativo y administrativo.
Confirmar que los colaboradores arriben puntualmente a las instalaciones del cliente.
Requerimientos
- Escolaridad: Universitaria.
- Administración, Relaciones Comerciales, a fin.
- Paquetería Office: intermedio.
Elaboración de KPI´S y desarrollo de reportes especializados.
- Conocimientos y habilidades de negociación
Que tenemos para ti
- Un sueldo competitivo
- Prestaciones superiores de ley
- Un plan de carrera dentro de la empresa