**RESUMEN DE LA POSICIÓN**
Supervisor de Help Desk bilingüe, dentro de sus tareas básicas se encuentra la de administrar al personal de Help Desk en nuestros tres diferentes sitios de operación para garantizar que se cumplan los acuerdos de níveles de servicio, mantener una comunicación activa con todas las áreas en la empresa, desarrollo de informes periódicos sobre acuerdos de servicio, desempeño de personal, garantizar la atención adecuada de tickets, identificar tendencias y hacer recomendaciones para mejorar el servicio y en las áreas de IT, evaluar, retroalimentar, capacitar al personal de Help Desk para mejorar la atención de tickets, administrar de forma efectiva el inventario de la empresa, tener control de la asignación y recuperación de equipos, garantizar el seguimiento correcto de los procesos internos de Onboarding y Offboarding, Coordinar las Inducciones de información durante los Onboardings. Coordinar la actualización constante de documentos de base de conocimientos, procesos, políticas e instrucciones de trabajo, proporcionar recomendaciones presupuestarias a la dirección para el crecimiento y/o mejora del servicio.
**Actividades y responsabilidades**
- Gestión adecuada del personal a cargo de Help Desk
- Control y gestión de inventario de equipos
- Mantener los SLA internos sanos
- Interacción con equipos de IT de nuestros clientes para resolución de problemas
- Garantizar que los procesos sean ejecutados correctamente
- Garantizar la entrega de equipos y accesorios en buen estado
- Planificación de mantenimientos a equipo de computo
- Garantizar la correcta reubicación de equipos de acuerdo a solicitudes internas
- Gestión y administración de cuentas de usuario
- Documentación de procesos e instrucciones de trabajo
**HABILIDADES TECNICAS Y CONOCIMIENTO REQUERIDOS**
- Hardware: Identificar, usar y conectar componentes y dispositivos de hardware, incluido equipo de hardware necesario para trabajo remoto.
- Sistema Operativo: Instalar y admitir el sistema operativo Windows, incluida la línea de comandos y el soporte de cliente, imágenes de configuración del sistema y solución de problemas
- Gestión de redes: Conocimiento básico de redes y conexiones de Internet para resolución de problemas
- Seguridad: Identificar y proteger contra vulnerabilidades de seguridad para dispositivos y sus conexiones de red
- Aplicaciones: Office, Sofphones, AWS, MFA, Google Workspace, Citrix, VMWare
- Solución de problemas básicos, intermedios
**COMPETENCIAS REQUERIDAS**
- Ingles B2 mínimo indispensable
- Habilidades de comunicación efectiva
- Gestión de personal
- Orientado al servicio al cliente.
- Empatía y ownership de los problemas que se atiendan.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Flexibilidad con respecto a las horas de trabajo. Se pagan horas extras, pero es probable que haya circunstancias en las que se le pedirá que comience temprano o termine más tarde de lo habitual.
**DESEABLE**
- Título universitario o carrera trunca en informática o afines.
- Experiência previa en call centers.
- Experiência previa como Lead, Supervisor ó Manager de Help desk
- Experiência con Active Directory.
- Configuración de red, conceptos básicos.
- Cableado de red.
**OPORTUNIDADES DE CARRERA**
- Certificaciones y cursos de formación.
- Desarrollo profesional continuo a través de la formación en el puesto de trabajo por parte de ingenieros superiores.
- Subir de nível a un puesto Intermedio, Senior, Manager.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 30/08/2024