**Número de Empleo** 23151021
**Categoría de Empleo** Procurement, Purchasing, and Quality Assurance
**Ubicación** The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, Paseo de la Marina Sur #205, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Non-Management
**Descripción del Trabajo**
Recibir, descargar y procesar las entregas. Verificar y hacer el seguimiento de las existencias recibidas y llevar a cabo informes y registros sobre estas. Trabajar en conjunto con los proveedores para resolver discrepancias entre las facturas y la mercadería recibida realmente. Realizar auditorías de existencias para determinar los níveles y las necesidades de existencias. Inspeccionar las entregas y las fechas para verificar la frescura, limpieza, solidez y calidad de todos los lotes de cajas. Rechazar los artículos dañados, inaceptables o incorrectos. Seguir las pautas de seguridad alimentaria y las políticas y los procedimientos de manejo para todas las áreas relacionadas con los alimentos. Controlar los níveles PAR de todos los productos alimentarios para asegurar los níveles adecuados. Realizar y mantener el papeleo departamental requerido. Operar montacargas y elevadores de tarimas. Mantener y organizar todas las tarimas recibidas hasta que el producto sea "desarmado", retirado y/o almacenado. Asistir a la gerencia en la capacitación, asesoramiento y motivación de los empleados; asignar tareas de trabajo y asegurarse de que se completen a tiempo; servir como modelo o mentor departamental. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar, recomendar e idear nuevas formas de aumentar la calidad de la organización. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Estirarse, agacharse, retorcerse, torcerse, arrastrarse y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; subir y bajar escaleras regulares y/o rampas de servicio; mover, levantar o transportar objetos que pesen 50 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
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