Supervisor / Supervisora De Distribución

Detalles de la oferta

**Career Area**:
Supply Chain and Logistics

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**Supervisor / Supervisora de Distribución - Cienega de Flores**

**Definición del Rol**
Proporciona orientación y supervisión para garantizar el cumplimiento de los objetivos del centro de distribución, incluidos aquellos relacionados con el presupuesto y la estructura de costos.

**Responsabilidades**
- Tomar decisiones sobre el flujo de trabajo bajo la dirección de la dirección. Mejorar los níveles de servicio y los costos de las operaciones del centro de distribución.
- Supervisar y motivar a los/las empleados/empleadas del centro de distribución a través de entrenamiento y capacitación efectivos, comunicación clara de las expectativas laborales y refuerzo positivo del desempeño ejemplar; Mantener un ambiente de trabajo positivo en el centro de distribución.
- Implementar estándares de productividad, calidad y servicio. Resolver problemas e identificar áreas de mejora. Contribuir con datos de desempeño a planes estratégicos y revisiones.
- Garantizar que todos los equipos reciban mantenimiento preventivo y reparaciones, según sea necesario. Cumplir con los requisitos y procedimientos de las normas de seguridad.

**Estudios Requeridos**
Esta posición requiere estar un título Universitario

**Habilidades**

Funciones Operativas: Conocimiento de los principales procesos funcionales y requisitos operativos asociados; Capacidad para aplicar este conocimiento adecuadamente a diversas situaciones.

Nível de conocimientos prácticos:

- Trabaja para resolver obstáculos relacionados con los objetivos del propio departamento.
- Documenta los requisitos reglamentarios y de presentación de informes.
- Evalúa situaciones basándose en el conocimiento de los objetivos y aspectos operativos del propio departamento.
- Busca orientación cuando las metas asignadas entran en conflicto con las metas departamentales o la estrategia general.
- Lleva a cabo responsabilidades que contribuyen al rol del propio departamento dentro de la organización.

Entrenar a otros/otras: Conocimiento de los conceptos y métodos de coaching y tutoría; Capacidad para alentar, motivar y guiar a las personas en el aprendizaje y la mejora de la eficacia.

Nível de conocimientos prácticos:.
- Entrena a otros para mejorar sus habilidades.
- Observa la práctica de habilidades; ofrece comentarios constructivos.
- Ofrece sugerencias para mejorar el desempeño o los procesos en la propia unidad.

Gestión de servicio al cliente: conocimiento de las prioridades de servicio al cliente y capacidad para utilizar herramientas y técnicas para mantener un entorno en el que todos comprendan y estén comprometidos a brindar un excelente servicio a los clientes internos y externos.

Nível de comprensión básica:

- Demuestra comprensión de los conceptos y valores subyacentes de una organización de servicios.
- Busca ayuda, según sea necesario, para satisfacer a los clientes.
- Identifica características clave de un servicio al cliente eficaz.
- Cita ejemplos de cómo mantener al cliente como el punto focal de toda la actividad del equipo.

Liderazgo: Conocimiento de prácticas y procesos de liderazgo; capacidad de utilizar estrategias y habilidades para involucrar a otros en el establecimiento, la adopción y el logro de objetivos, teniendo al mismo tiempo una perspectiva a largo plazo del estado futuro de las cosas y cómo llegar allí.

Nível de conocimientos prácticos:

- Utiliza un estilo de liderazgo apropiado: autocrático, democrático, laissez-faire/rienda suelta, etc.
- Utiliza refuerzo positivo para motivar y lograr conductas deseadas; aumenta la productividad.
- Demuestra cualidades de liderazgo: inteligencia, dominio, persistencia, integridad, confianza.
- Emplea teorías de liderazgo, como la de contingencia y transaccional, y técnicas asociadas.
- Maneja sus propios comportamientos durante las interacciones, como dar retroalimentación, para dar forma a los eventos en el lugar de trabajo.

Manejo de Materiales: Conocimientos en manejo y manejo de materiales en plantas; capacidad para realizar, monitorear y mejorar procesos relacionados con el almacenamiento, transporte y manejo de materias primas y peligrosas.

Nível Amplia Experiência:

- Supervisa cuestiones y aspectos clave de las actividades de gestión de materiales, incluido el manejo, transporte y almacenamiento.
- Desarrolla requisitos y procedimientos para regulaciones de seguridad en el transporte de materiales peligro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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