**ACTIVIDADES**
- Verificar el cumplimiento de normas de materiales, sistemas y equipos a utilizarse en el Fideicomiso.
- Conocimiento del Manual Operativo del Fideicomiso 728 FIPATERM.
- Supervisión de la operación de las coordinaciones.
- Asesoramiento técnico/operativo a Gerencia Regional y Coordinaciones.
- Supervisión de Coordinaciones en cumplimiento con las especificaciones y procedimientos establecidos por el FIPATERM.
- Revisar documentación de cumplimiento de normas para materiales, sistemas o equipos nuevos a ingresar a los subprogramas.
- Analizar, buscar y proponer nuevos materiales, sistemas o equipos de ahorro de energía.
- Realizar inspecciones y pruebas a nuevos materiales, productos, sistemas y/o servicios para incorporar a los diversos subprogramas.
- Apoyar en los programas de capacitación para áreas técnicas.
- Verificar que se cumplan con los aspectos legales vigentes en materia de seguridad y medio ambiente por parte de los proveedores activos y centros de acopio y destrucción.
- Elaborar reportes diversos quincenales y mensuales, solicitados por la Gerencia Regional y Unidad Coordinadora.
- Análisis presupuestales de coordinaciones y gerencia.
- Participar en la elaboración de procedimientos técnicos.
- Elaborar propuestas de mejora a los procedimientos establecidos.
- La elaboración, seguimiento, ejecución de planeación de proyectos de obra civil.
- Implementar y ejecutar programas de seguimiento para evaluar la atención al cliente e inconformidades.
- Implementar y ejecutar estudios que evalúen la condición en el mercado de los subprogramas.
- Evaluar las diversas acciones de promoción de los subprogramas y coordinaciones.
- Elaborar boletines internos del Fideicomiso.
- Actualización y evaluación de precios de los diversos subprogramas.
- Brindar apoyo técnico en la implementación de proyectos pilotos de su regional.
- Establecer controles y reportes a las coordinaciones para presentar avances y resultados a la Gerencia Regional y Unidad Coordinadora.
- Apoyar en la evaluación de nuevos centros de acopio y destrucción.
- Evaluación del estado físico y funcionamiento de la herramienta de trabajo del área técnica de la regional (coordinaciones y gerencia).
- Evaluación de ahorros energéticos.
- Atención a representante de marcas para su registro.
**INDISPENSABLE**:
- EXCEL (INTERMEDIO)
- GOOGLE SHEET (INTERMEDIO)
- LOOKER STUDIO (BASICO)
- OFFICES 365 (INTERMEDIO)
**MANDAR CV ACTUALIZADO CON FOTO ( OBLIGATORIO )**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $30,001.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- 44150, Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- Señalar cuantas personas bajo su cargo ha tenido.
- ¿Cuenta con habilidad para redacción de oficios, minutas, documentación formalizada?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial