.El Supervisor de Tecnología e Imagen es un empleado desarrollado. Se encarga del 100% de las actividades asignadas de forma independiente y tiene libertad para resolver problemas relacionados a su tramo de control. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige 100% de su atención al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.Responsabilidades:Dar seguimiento y ejecución de procesos operativos y administrativos que se desarrollan dentro del equipo de trabajo.Buscar siempre cumplir las normas y políticas internas del canal y globales de la institución.Generar reportes ejecutivos de indicadores.Estar en contacto directo con equipos de trabajo internos para desarrollar estrategias de mejora o implementaciones de actualizaciones u optimizaciones de proceso operativos del canal.Relación directa y gestión de proveedores para contar con todos los servicios e insumos necesarios antes mencionados.Utilizar los procesos y metodología de gestión de proyectos de la Administración de problemas desde el inicio, la planificación, los requisitos de control, la ejecución y las fases de cierre de cada tema.Poder brindar apoyo a cualquier área de negocios (a nivel organizacional, regional o de productos) desde una perspectiva de proyecto/problema.Analizar documentación y procesos para garantizar que se traten correctamente los puntos de control y riesgos, y que estén en conformidad con las Políticas de autoevaluación de control y riesgo.Contribuir al flujo de trabajo o cambio y rediseño de procesos.Estar a cargo de tareas de informes periódicos o administración de procesos.Formar una sólida comprensión de la función o área específica.Controlar resultados finales del equipo, garantizar calidad y eficiencia, y contribuir a la planificación de recursos, administración del presupuesto y formulación de procedimientos.Competencias y Habilidades:Responsabilidad y Proactividad (trabajo preventivo no reactivo).Eficacia en resolución de problemas.Optimización de recursos y tiempos.Facilidad de palabra / Objetividad.Capacidad para trabajar sin supervisión, establecer prioridades