En En-trega estamos buscando personas comprometidas y con ganas de crecer, Somos una empresa 100% mexicana con más de 12 años en el mercado.Supervisor de atención a clientes/telemarketing**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Áreas administrativas Mercadotecnia o Afín.Experiência de 2 años en:Servicio a Clientes indispensable.Supervisión de personalAdministraciónVentasFunciones:Atención a In House solicitudSeguimiento a su personal, control de asistencias, vacaciones y horas extra.Medición y mejora de KPI´sComunicación con ClienteSeguimiento a actividades y cumplimiento de las metas de In HouseSolución de problemas.Seguimiento a Planes de MejoraValidar Operación y procesos de In House por clienteDiseñar e implementar herramientas que mejoren los procesos y servicioRealizar reportes de facturación, Nível de Servicio.Apoyo a facturaciónRealizar reportes de Servicio a ClientesApoyar al departamento de servicio y calidad en el logro de sus objetivoSeguimiento a envíos.Visitas a los clientes (ocasional)Visitas a las instalaciones en las que se encuentran los In House (ocasional).Beneficios:Sueldo mensual nominal $14,800Vales de despensaPrestaciones de ley.Cotización ante el IMSS con el 100% de tu sueldo.Fondo de Ahorro.Capacitación constante.Oportunidad de crecimiento.Pago de utilidades.Uniforme.Apoyo gastos funerarios.Comedor Subsidiado.Consultorio médico dentro de nuestras instalaciones.Lugar de trabajo: Av. Adolf Bernard Horn Junior 700, Fraccionamiento Real del Valle, 45654 Jal Tlajomulco de Zúñiga.( a un costado de plaza Regina)Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00pm y Sábados de 9:00 am a 2:30 pm.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,800.00 al mesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensa