Requisitos: Edad: 23 a 45 años Sexo: indistinto Escolaridad: Licenciado en administración de empresas, Licenciado en Comunicación, Licenciado en relaciones internacionales.
Estado civil: indistinto Áreas de experiencia: 2 años de experiencia en: Ventas Administración Tiendas Retail Conocimientos específicos: Paquete office - básico Principales responsabilidades: Brindar atención a clientes por medio de visitas, desarrollo (SOLUCIÓN INTEGRAL) y prospección de clientes (DENUE), con el objetivo de incrementar las ventas en tienda brindando una experiencia de venta satisfactoria.
Evaluar, reportar y supervisar indicadores de venta de tiendas a cargo, con el objetivo de conocer el estatus de ventas y proponer planes de acción para mejora Supervisar al personal de venta en el asesoramiento a clientes en piso de venta, con el objetivo de generar una experiencia de compra satisfactoria.
Visitar tiendas a su cargo de acuerdo con un plan de visitas, dando prioridad a tiendas bajas en ventas o con alta rotación de personal, con el objetivo de tener un estatus adecuado de la tienda Presentar, supervisar, ejecutar y validar planes de acción de venta para las tiendas, con el objetivo de alinearse al incremento de ventas.
Realizar revisión de precios y negocios de competencia con el objetivo de mantenernos en tendencia de mercado y competitividad.
Comunicar y dar continua retroalimentación de la guía de implementación, con el objetivo de que el personal de tienda cuente con información en tiempo y forma.
Generar inteligencia comercial (productos innovadores de clientes), con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente en tiempo y forma.
Dar seguimiento a actividades en CRM.
Habilidades: Enfoque a Resultados Alineación de la estrategia a la ejecución Desarrollo de personas Toma de decisiones Visión estratégica Comunicación efectiva Creación de oportunidades de negocio Negociación comercial Venta agresiva / directa Ofrecemos: Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidad de crecimiento.
Estabilidad laboral