ATENCION AL CLIENTE TURNO VESPERTINO
TURNO DISPONIBLE:
Lunes a Sábado de 13:30 hrs a 21:00 hrs
Descanso Domingo
**Requisitos**:
- Estudios: Preparatoria terminada, deseable carrera terminada o trunca en Ciencias Económico
- Administrativas.
- Experiência mínima de 1 año con personal a cargo
- Capacidad para tomar decisiones
- Experiência: 2 años en puesto similar
- Manejo de paquetería Office intermedio
- Excelente presentación
- Habilidades para trabajar en equipo
**Experiência en Hospitales**
FUNCIONES:
- Supervisar al personal de admisión, caja y otros departamentos
- Recibir a médicos, pacientes, familiares y usuarios del servicio de manera amable y eficiente
- Asignación de habitaciones
- Recibir del paciente la documentación requerida para su atención.
- Explicar al usuario el llenado de los formatos de ingreso.
- Entregar al ingreso sin excepción, el reglamento interno del hospital, dando a conocer los derechos de los pacientes.
- Informar al médico tratante del ingreso de su paciente.
- Supervisar que se mantenga en orden y limpio el área de recepción.
- Verificación de programación de cirugías.
- Verificar los datos de médicos o Credencialización con del Departamento de Dirección Médica.
- Aplicar encuestas de satisfacción a pacientes hospitalizados
- Llevar control de indicadores hospitalarios en conjunto con la Dirección de Calidad.
- Realizar revisión del mantenimiento de habitaciones en conjunto con el Supervisor de Gestión y Seguridad en las Instalaciones y Dirección de Calidad.
- Dar seguimiento a todas las sugerencias o quejas de pacientes, familiares o médicos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,059.00 - $12,659.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- manejo de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial