Supervisora De Call Center (Ventas)

Detalles de la oferta

**Perfil**:- Licenciatura o Ingeniería.
Pasante o Titulada- Liderazgo y habilidad para motivar al equipo- Excelente comunicación oral y escrita- Capacidad de manejar conflictos y resolver problemas- Orientación al cliente y al servicio**Experiência**:- 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente- Conocimientos en software de empresariales como ERP y CRM- Análisis de datos y generación de informes- Conocimientos en métricas clave de atención al cliente (KPIs) como TMO, NPS, First Call Resolution, entre otros- Aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas**Actividades**:- Dar capacitación a vendedores- Mejorar procesos internos de ventas- Asegurar que cada agente cumpla con los objetivos- Garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad- Elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área- Coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas**Ofrecemos**:- **$20,000.00 - $27,000.00 MENSUALES**:- Plan de desarrollo a corto plazo- Prestaciones de ley- Prestaciones superiores (seguro de vida,seguro médico, cobertura dental y visual)- Lugar de estacionamiento- Capacitación constante**Lugar de trabajo**:- Zona: Colonia Americana Centro- **Requisito indispensable: Vivir a menos de 1 hr de distancia**:- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 6:00 pm**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF****Palabras clave: Supervisora, supervisión, Líder, Ventas, Análisis, Centro, Américana**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 - $27,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Seguro de gastos médicos- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mesero/A !Contratación Inmediata!

CIRSA somos empresa líder en el sector del ocio y juego en España y Latinoamérica, con más de 40 años en el sector nos ha llevado a estar presentes en 9 país...


Cirsa Gaming Corporation - Jalisco

Publicado 5 days ago

Returns Service Representative Jr

**Job Summary** - This role is responsible for acting as the point of contact for addressing basic returns related customer concerns while managing records o...


Hewlett Packard - Jalisco

Publicado 5 days ago

Customer Services Sin Experiencia Gdl

**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: SI RADICAS EN JALISCO, esta es tu oportunidad TERMINA EL AÑO CON EMPLEO ESTABLE CAMPAÑA 100% AT...


Tres R - Jalisco

Publicado 5 days ago

Asesor Clientes Sin Experiencia Gdl

**Vacante para la empresa Tres R en Zapopan, Jalisco**: LUGAR DE TRABAJO: Presencial Zona Centro, 44600 Guadalajara, Jal. RADICAR EN JALISCO( no aplica otras...


Tres R - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-12T15:07:06.505Z