**Perfil**: Licenciatura o Ingeniería. Pasante o Titulada Liderazgo y habilidad para motivar al equipo Excelente comunicación oral y escrita Capacidad de manejar conflictos y resolver problemas Orientación al cliente y al servicio**Experiência**: 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente Conocimientos en software de empresariales como ERP y CRM Análisis de datos y generación de informes Conocimientos en métricas clave de atención al cliente (KPIs) como TMO, NPS, First Call Resolution, entre otros Aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas**Actividades**: Dar capacitación a vendedores Mejorar procesos internos de ventas Asegurar que cada agente cumpla con los objetivos Garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad Elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área Coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas**Ofrecemos**: **$20,000.00 $27,000.00 MENSUALES**: Plan de desarrollo a corto plazo Prestaciones de ley Prestaciones superiores (seguro de vida,seguro médico, cobertura dental y visual) Lugar de estacionamiento Capacitación constante**Lugar de trabajo**: Zona: Colonia Americana Centro **Requisito indispensable: Vivir a menos de 1 hr de distancia**: Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 6:00 pm**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF****Palabras clave: Supervisora, supervisión, Líder, Ventas, Análisis, Centro, Américana**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 $27,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 10 horasPrestaciones: Descuento de empleados Seguro de gastos médicos Seguro de la vista Seguro dental Seguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial