Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el Norte, Centro y Sudamérica.
Actualmente estamos buscando:
**Supervisor de soporte y ventas**
**Actividades**: Análisis y creación de procesos de negocio, su documentación, calidad de documentación y supervisión de ejecución. Elaboración de KPI para seguimiento del desempeño de equipo de trabajo.
**Experiência de 3 años o más en**:
- Experiência trabajando con equipos de soprote y atención (call center)
- Familiarizado co herramientas de tickets de atención y soporte
- Documentación de procesos, ejecución y supervisión
- Calidad de la documentación
Formación académica
Contar con Carrera relacionada con Sistemas
**Detalles**:
Vacante presencial (oficinas en Col. Cumbres 8vo sector)
Horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm.
Contrato por tiempo indefinido
Prestaciones de ley + Seguro de vida + paquete de beneficios Consiss
Contratación inmediata
¿Qué te encantará de trabajar con nosotros?
Nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria.
Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal con cursos técnicos y humanos que te permitirán desarrollarte de manera integral.
Ofrecemos una compensación competitiva y beneficios centrados en nuestro talento, seguro de gastos médicos mayores y menores a precio de flotilla, prestamos, descuentos en universidades, escuelas de inglés, lugares de diversiones, restaurantes, agencias de viajes, etc
Programas de recompensas
¿Quieres ser parte de nosotros?
Envía tu CV al correo indicado (No olvides incluir tu teléfono actualizado, sueldo deseado y horario disponible para entrevista telefónica inicial).
¡Atrévete a vivir experiências extraordinarias y lleguemos juntos a nuestros clientes a la Nueva Ola Tecnológica!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuanto años tienes de experiência como supervisor?
Experiência:
- herramientas de tickets de atención y soporte: 3 años (Obligatorio)
- Documentación de procesos, ejecución y supervisión: 3 años (Obligatorio)
- Calidad de la documentación: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person