**Supervisor de Soft Services/Servicios generales****JLL, empresa líder mundial en el sector inmobiliario, busca por crecimiento Supervisor de Soft Services (Limpieza, calidad, hopitalidad, seguridad e higiene).****Actividades**:- Recorridos de calidad para validar estado de instalaciones (conservación).- Recorridos para validar se realicen los procedimientos de todos los servicios.- Recorridos para validar servicios de calidad (limpieza, fumigación, jardinería, destrucción de papel confidencial, retiro de UHF, recargas odocontroles y LGS.- Seguimiento al llenado de bitácoras de sanitarios.- Seguimiento a atención y cierre de reportes Z1 (Limpieza y Conservación) (15 MIN).- Seguimiento a retiro de residuos de los níveles.- Seguimiento a revisión de bodegas de limpieza y proveedores para que se cumpla SGA.- Acercamiento a usuarios para su atención.- Seguimiento a asistencia de personal socios comerciales.- Entiende y aplica los conceptos de calidad en el servicio. Ya que deberá evaluar previamente los preparativos realizados para cada evento, y realizar auditorías en áreas de los altos níveles directivos.Zona de Trabajo:CDMX, Cuauhtémoc.**Requisitos**:- Lic. Empresas turísticas, hospitalidad o Afín- 2 a 3 años de experiência previa o facilities coordinator- ISO 14001, manejo de KPI's, atención y cierre de tickets, conocimiento en temas de calidad, conocimientos en seguridad e higiene, manejo de proveedores de limpieza, fumigación entre otros. Conocimientos de hotelería.- Disponibilidad de horario y 1 día de guardia fines de semana.Ofrecemos:- Contratación Directa por parte de la empresa.- Sueldo Base.- Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.- Seguro de Vida + apoyo de defunción.- Vacaciones Superiores a las de la ley.- Capacitación y crecimiento constante.Si cumples con el perfil y te interesa hacer carrera con nosotros, postúlate por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de vida- Vacaciones superiores a las de leyHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuanto tiempo de experiência tienes en manejo de personal de limpieza o similar?- ¿Has trabajado por sistema de tickets?Idioma:- ingl´es básico (Deseable)