**Objetivo del puesto**:
Garantizar el éxito de la operación diaria del spa, implementar las medidas necesarias para obtener la total satisfacción del cliente, ofrecer la máxima calidad en los servicios y tratamientos de esta, respectando las normas oficiales mexicanas, promover y mantener un clima laborar sano y difundir la visión, misión y valores de la empresa, promover los servicios del spa entre nuestro cliente y crear una nueva cartera de clientes locales.
**Funciones Principales**:
- Desarrollo e implementación de programas para motivar y promover la calidad diaria en todos los servicios, y tareas realizadas, participar, crear y desarrollar programas de promoción interna y externa de venta de tratamientos, productos, y servicios de spa.
- Control de agendas de spa.
- Participar en la estrategia de marketing y promoción del spa, trabajo en conjunto con el área de marketing, para desarrollo de ofertas especiales y regalos.
- Realizar tratamientos cuando la demanda lo acredite.
- Desarrollo de alianzas con otros prestadores de servicios.
- Plan de capacitación de servicios, para las colaboradoras, establecer protocolos y manuales
- Mantener en óptimas condiciones las instalaciones.
- Dar seguimiento a mantenimientos de los equipos, realizando bitácoras de spa
- Coordinar y unificar la calidad de los servicios y tratamientos de spa
- Dar atención inmediata a las necesidades, peticiones y quejas del spa a través de un contacto y una atención personalizada, manteniendo en alta la prioridad de la salud, seguridad y bienestar de todos nuestros clientes.
- Poner en práctica las medidas necesarias para que cumplan la normatividad legal de seguridad e higiene.
- Dar seguimiento a los procedimientos establecidos en la aplicación de programas innovadores que mantengan el spa a la vanguardia.
- Desarrollo de nueva línea de productos e integración de nuevos productos.
- En caso de alguna, condición médica, primeramente, consultar al Médico Dermatólogo.
- Recibir capacitación de tratamientos médicos para su promoción y venta.
- Generación de reportes.
- Inventarios mensuales de productos de cabina
- Reporte mensual de ventas pacientes y tratamientos.
- Dar cumplimiento a la normatividad oficial en vigor aplicable.
- Segmentación de precios de competidores.
- Supervisión de cosmetólogas
**Requisitos**:
- Experiência en manejo de Spa.
- Manejo de masajes, tratamientos corporales, faciales y aparatología.
- Habilidad para implementar protocolos de ventas.
- Ingles avanzado INDISPENSABLE
- Liderazgo
- Gusto por las ventas
- Manejo MS Office
- Educación preparatoria o Carrera Técnica
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $16,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- Mencione nível de inglés que domina:
- Mencione área de Tijuana donde reside y medio de transporte:
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación