**SUPERVISORA DE VENTAS PARA CALL CENTER****Objetivo.**Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los objetivos propuestos de ventas, calidad, productividad y servicio establecidos por AP, realizando seguimiento y coaching constantemente.**Requisitos**: Edad: 25 años en adelante. Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca. Experiência reciente en el puesto.**Experiência**: 3 años como Supervisora de ventas en CALL CENTER reciente. Manejo de grupos. Monitoreo y coaching. Conocimiento y manejo de KPI's de ventas (Tasa de conversión, Ticket promedio, VPH) INDISPENSABLE.**Ofrecemos**: **Sueldo: $13,000 a $16,000 + comisiones NO TOPADAS.**: **Prestaciones de Ley.**: Becas para maestrías y diplomados en Universidades de prestigio. Crecimiento laboral. Excelente esquema de comisiones. Ubicación cerca de metro Eje Central y Ermita.**Competencias**: Orientación a resultados. Liderazgo. Trabajo en equipo. Comunicación.**Principales responsabilidades**:1. Validar diariamente los informes de productividad y ventas para definir prioridades de acompañamiento y coaching.2. Validar informe de adherencia y reportar novedad sobre inasistencia y retardos.3. Reportar las ausencias injustificadas de los asesores al área de RRHH.4. Monitorear diariamente a los asesores y realizar retroalimentación.5. Ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de mejorar los resultados.6. Validar ingreso de leads diarios y reportar novedades de aumento o disminución que impacte al equipo.7. Reportar las novedades de nómina al área de RRHH en fechas establecidas.8. Participar en el proceso de selección de asesores de ventas y permanencia.9. Reportar de manera inmediata a RRHH los retiros de asesores a su cargo. Si cubres con el perfil, postúlate por este medio. O comunícate con el **Lic. Ulises Oropeza al 55 3561 8391 **para agendar una entrevista._Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 $16,000.00 al mesPregunta(s) de postulación: ¿Cuáles Kpi's de ventas manejas?Educación: Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência: Supervisión de personal de ventas en Call Center: 3 años (Deseable)Trabajar desde casa: No