**Perfil**:- Licenciatura en Administración, Ingeniería, Sistemas, o afines. Pasante o titulado- Liderazgo y habilidad para motivar al equipo- Excelente comunicación oral y escrita- Capacidad de manejar conflictos y resolver problemas- Orientación al cliente y al servicio**Experiência**:- 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente- Conocimientos en software de empresariales como ERP y CRM- Análisis de datos y generación de informes- Conocimientos en métricas clave de atención al cliente (KPIs) como TMO, NPS, First Call Resolution, entre otros- Aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas**Actividades**:- Dar capacitación a vendedores- Mejorar procesos internos de ventas- Asegurar que cada agente cumpla con los objetivos- Garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad- Elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área- Coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas**Ofrecemos**:- **$20,000.00 - $27,000.00 MENSUALES**:- Plan de desarrollo a corto plazo- Prestaciones de ley- Prestaciones superiores (seguro de vida,seguro médico, cobertura dental y visual)- Lugar de estacionamiento- Capacitación constante**Lugar de trabajo**:- Mariano Escobedo 592, Col. Centro CP 64000. (Cerca de la Notaría Pública 96)- **Requisito indispensable: Vivir por la zona (máximo 1 hora de distancia)**:- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 6:00 pm**Palabras clave:Supervisión, ventas, análisis, Monterrey centro****INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Seguro de gastos médicos- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial