.**Job Description**:En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.La plataforma de Mercado Ads permite a marcas pequeñas, y a medianos y grandes anunciantes, promocionar sus productos y servicios con soluciones avanzadas de marketing digital. Aplicamos creatividad en estrategias de performance, con un conocimiento único de perfiles de audiencia y herramientas de analytics avanzadas.**Tenemos un desafío para quienes**:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:- Liderar proyectos de Display Ads, de punta a punta, que ayuden a potenciar el negocio, lo cual incluye la planificación, generación y ejecución de planes de acción definidos.- Realizar la investigación de mercado necesaria para traer casos de negocio que nos permitan capitalizar oportunidades de mercado, participar de la construcción de la estrategia de Display a escala regional, generar insights y encontrar oportunidades para hacer crecer nuestro impacto dentro del ecosistema de Mercado Libre.- Trabajar muy cerca de Producto y Tecnología en diseño y priorización de iniciativas y soluciones, y gestionar proyectos con diferentes unidades de negocios claves, como Marketplace y Mercado Pago, para seguir escalando el negocio.- Influir con conocimiento de publicidad, datos y buenas prácticas a los equipos internos, respecto del negocio Display Ads y dar soporte y ayudar a otros equipos dentro de Mercado Ads en los diferentes países.- Detectar mejoras en los procesos de los equipos y proponer planes de acción concretos siempre basados en datos y el conocimiento del sector.**Requisitos**:- Ser profesional de Economía, Estadística, Computación, Marketing, Ingeniería o carreras afines.- Poseer experiência en el sector de Marketing Digital y conocimientos del negocio de Display Programmatic.- Tener conocimientos de Ad Tech y plataformas como DSP, DMP o Ad Server.- Contar con experiência en posiciones que requieren de un perfíl analítico y data driven.**Te proponemos**:- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência