**Job Description**:
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
La plataforma de Mercado Ads permite a marcas pequeñas, y a medianos y grandes anunciantes, promocionar sus productos y servicios con soluciones avanzadas de marketing digital.
Aplicamos creatividad en estrategias de performance, con un conocimiento único de perfiles de audiencia y herramientas de analytics avanzadas.
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:
- Liderar proyectos de Display Ads, de punta a punta, que ayuden a potenciar el negocio, lo cual incluye la planificación, generación y ejecución de planes de acción definidos.
- Realizar la investigación de mercado necesaria para traer casos de negocio que nos permitan capitalizar oportunidades de mercado, participar de la construcción de la estrategia de Display a escala regional, generar insights y encontrar oportunidades para hacer crecer nuestro impacto dentro del ecosistema de Mercado Libre.
- Trabajar muy cerca de Producto y Tecnología en diseño y priorización de iniciativas y soluciones, y gestionar proyectos con diferentes unidades de negocios claves, como Marketplace y Mercado Pago, para seguir escalando el negocio.
- Influir con conocimiento de publicidad, datos y buenas prácticas a los equipos internos, respecto del negocio Display Ads y dar soporte y ayudar a otros equipos dentro de Mercado Ads en los diferentes países.
- Detectar mejoras en los procesos de los equipos y proponer planes de acción concretos siempre basados en datos y el conocimiento del sector.
**Requisitos**:
- Ser profesional de Economía, Estadística, Computación, Marketing, Ingeniería o carreras afines.
- Poseer experiência en el sector de Marketing Digital y conocimientos del negocio de Display Programmatic.
- Tener conocimientos de Ad Tech y plataformas como DSP, DMP o Ad Server.
- Contar con experiência en posiciones que requieren de un perfíl analítico y data driven.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.
:)
En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.
Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências.
Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡Sumate a nuestro equipo!