Descripción
Es responsable de la supervisión de las actividades operativas en los almacenes, a través de: realizar auditorías periódicas; revisar la ejecución de las rutinas programadas a través de liberar ordenes de trabajo correctivas en el sistema de gestión; verificar la existencia de suministros, comparando las entradas y salidas en el sistema de gestión; evaluar los procesos a través de supervisar los registros de inventarios; realizar recorridos por los almacenes para verificar el orden, la limpieza y el apego a la seguridad; participar en la preparación y toma física de los inventarios; asimismo, revisar el abastecimiento de insumos con base en los máximos, mínimos y puntos de reorden establecidos en el sistema de gestión, generando las requisiciones de compra correspondientes para mantener los níveles establecidos; todo lo anterior con el fin de asegurar que el servicio de almacenes se desarrolla de acuerdo con los estándares establecidos en el contrato y la normatividad legal aplicable.
Es responsable de evaluar y verificar la información documental del servicio a través del sistema, así como del seguimiento de los indicadores, aplicación de encuestas de satisfacción del cliente.
Atender de manera inmediata las incidencias generadas en el servicio de almacenes, analizando las causas y aportar evidencias para el cierre en tiempo para evitar deductivas.
Vigilar que los subcontratistas cumplan con los requerimientos de seguridad y salud en el trabajo, así como las normas propias de la empresa e informar sobre las necesidades de capacitación y entrenamiento en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Impulsar la cultura de seguridad e higiene de la compañía, a través del cumplimiento de las normas de seguridad y salud, participar y asegurar el cumplimiento de su equipo en las actividades de prevención que la compañía promueva, reportar los incidentes y accidentes de trabajo que tenga conocimiento con el área correspondiente, utilizar el equipo de protección que le sea entregado, así como, participar en las sesiones de capacitación relacionadas con el sistema de gestión de la seguridad y salud ocupacional que promueva Operadora de Papantla.
**Requisitos**:
Es responsable de supervisar, validar y ejecutar los métodos de trabajo adecuados para proveer el servicio de almacenes de acuerdo con lo establecido en los estándares del anexo 12 del Contrato y de la normatividad legal aplicable.
La vacante será dentro de un penal con ciertos requerimientos.