HOSPITALES STAR MDICA Un espacio humano Nacemos del deseo de innovar y ofrecer un concepto de alta eficiencia en servicios de salud privada en Mxico, bajo las premisas de vanguardia tecnolgica y calidez humana.Te invitamosrmar parte de nuestro calificado equipo de trabajo, en el Hospital Star Mdica San comoSupervisora de AlmaRMACIA**Requisitos**:Educacrmal Preparatoria con certificado licenciatura concluidaExperiência Al menos 1 ao en puestos como encargado, jefatura supervisRMACIA.Manejo de OfficeDisponibilidad de rolar turnos cada quince das Matutino 700 a 300 pm. vespertino 200 a 930 pm con descanso rotativo.El Turno nocturno se trabaja cada tercer da de 8 pm a 8 am es decir, un DÍA lo trabaja en el horario mencionado y descansa todo el da siguiente. 12x36Capacidad para el manejo de personalActividades del puestoCumplir con la normatividad vigente aplicable de Insumos para la salud.Mantener actualizado, el curso de SICAD.Realizar un recorrido dentro del almacn para detectar necesidadesy problemas.Supervisar la entrada y salida de mercanca del almacn bajo las polticas de la empresa.Revisar las entradas y salidas en el sistema SAP yo sistema correspondiente.Revisar y verificar las entregas de turno de los almacenistasMonitorear que las ordenes entregadas a departamentos contengan los datos correctosOfrecemosPrestaciones ley desde el 1er daPago quincenalSueldo competitivo mas bono mensual por desempeoUniformesContratacin directamente con Hospitales Star Mdica No outsourcingDescuentos Comerciales y Educativos a Nível NacionalUtilidadesInteresados,.Hospitales Star Mdica agradece el inters por pertenecer a nuestro equipo de trabajo, as como el tiempo que inviertes en nuestro proceso de seleccin, durante el cual todos tus datos sern manejados rma confidencial.Bolsa de trabajo Mxico ofrecemos puesto de Supervisormacia para el sector de Medicina Salud en la empresa Hospitales Star Mdica de San Potos. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.