Supervisro De Cobranza Call Center

Supervisro De Cobranza Call Center
Empresa:

Asesores Especializados


Detalles de la oferta

IMPORTANTE FINANCIERA A NIVEL NACIONALSOLICITA:SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER**Requisitos**:20 años en adelanteLic. trunca o terminadaDisponibilidad de HorarioExperiência de 1año en adelante como Supervisor de Call Center de Cobranza (comprobable)OFRECEMOS:Turno RotativoSueldo Mensual De $10,000 a $15,000 según experiênciaComisiones sin tope mensualesPrestaciones de LeyCapacitaciónExcelente Clima LaboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Aumentos salariales- Servicio de comedorTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- supervisor cobranza: 1 año (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisro De Cobranza Call Center
Empresa:

Asesores Especializados


Gestión De Cobranza Practicante

**PRACTICANTE COBRANZA** **Estudiantes Activos de la Carrera**:Lic. Administración de Empresas, Lic. Contabilidad, Lic. Finanzas. **Habilidades**: - Tenes...


Desde Celekta - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Practicante De Finanzas

**Descripción del empleo** **Puesto**: Trainee de Finanzas **Descripción**: Únete a nuestro equipo como Trainee de Finanzas, donde tendrás la oportunidad d...


Desde Ancabe - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Financial Planning & Analysis - Senior

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Desde Gm Financial - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Treasury Analyst Americas

Acts as a central point of contact for inquiries and escalations for activity-related questions_ - Promotes excellence and continuous improvement of treasury...


Desde Heineken - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-10-11T08:30:34.972Z