.El Gerente Sénior de Control de Negocios de Cumplimiento logra resultados mediante la administración de equipos y departamentos profesionales. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general. Requiere conocimiento comercial básico. Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales. Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área. Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiência. Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo. Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.**Responsabilidades**:- Administrar e impulsar el proceso de gestión de incidentes de inicio a fin.- Producir el Informe de gestión de incidentes semanal comunicado con todos los líderes sénior en líneas de negocios admitidas.- Facilitar y garantizar que las normas de calidad de administración de problemas se cumplan para los problemas documentados.- Actuar como punto único de contacto para métricas de problemas.- Transformar datos sin procesar en métricas útiles e información que se pueda elevar al liderazgo sénior.- Desarrollar y producir métricas de incidentes y problemas para el liderazgo sénior en forma mensual, semanal y trimestral.- Realizar aseguramiento de la calidad en problemas que se informen en múltiples reportes de nível ejecutivo para incluir Operaciones mensuales y Controles semanales.- Aprovechar las habilidades de influencia y comunicación para orientar a los administradores de problemas y titulares de plan de acción correctiva y problemas, en momentos de conflicto durante el proceso de administración de problemas.- Estar al tanto de los procesos operativos de la organización y de las mejores prácticas en la estrategia comercial.- Asociarse con los líderes de operaciones de la línea de negocios admitidos, propietarios de procesos, líderes de experiência del cliente, líderes de control y capacitación, para que los esfuerzos estén alineados con los de departamento y estrategia, que exista una comunicación bilateral regular, que se consideren los impactos al final del proceso y que se optimicen las soluciones comerciales