Supply Chain Manager

Detalles de la oferta

Esta persona sería responsable de administrar en forma efectiva y de acuerdo a los Estándares de la empresa el departamento de planeación y compras, además de reducir el costo de los materiales y/o servicios a través de la certificación de una eficiente y económica base de proveedores.**Descripción de actividades**:- Desarrolla Estrategias para Asegurar el Abasto Continuo y Oportuno de los Materiales y Servicios requeridos optimizando su Costo Total.- Coordina la Compra de Maquinaria y Equipo buscando la Compra de la Tecnología Adecuada de Proveedores confiables a Costos Competitivos.- Coordina el Contacto con Proveedores y la Negociación de condiciones de Costo, Tiempos de Entrega, así como las Especificaciones requeridas. Identifica la Necesidad y Coordina Acuerdos de Suministros de Largo Plazo. Coordina y Participa en la Autorización e Implementación de acuerdos, validando su Factibilidad Legal y Financiera.- Coordina el Proceso de Evaluación de los Proveedores de acuerdo a Precios, Calidad y Eficiencia en cuanto al Tiempo de Adquisición para mantener la Producción Constante. Viaja a las localidades de los Proveedores para Evaluar y Auditar su capacidad para cumplir con los requerimientos de la Empresa.- Administra la Base de datos de Proveedores, basado en la información proporcionada por sus Subordinados (Precios, Calidad, Certificaciones, etc.). Monitorea y Coordina acciones correctivas referentes al Desempeño del Proveedor con respecto al Contrato de Compra (Calidad, Tiempo, Precio y Servicio).- Se Mantiene actualizado en cuanto a las Regulaciones aplicables a la Compra y el Transporte de Materiales, Nacionales como Internacionales.- Autoriza el Costo Estándar de los Materiales basado en el conocimiento de los Mercados Nacionales e Internacionales y sus Tendencias.- Refuerza y Promueve las Políticas de Compras de la Organización (Business Behaviors) tales como Confidencialidad del Proceso, Ética e Integridad, etc.- Prepara y Administra los Objetivos y los Presupuestos de su Departamento, así como Valida y Autoriza los Procedimientos, Estándares de Operación (SOP).**Experiência y requisitos**:- Título Profesional y Diplomado o Certificación.- Más de 5 Años de experiência en Compras de Materiales y Servicios, así como planeación- Ingles Avanzado (Lectura y Escritura que permiten realizar Presentaciones fluidas de Proyectos y/o la Participación en Procesos de Negociación).- Conoce MRP, Control de Inventarios, Tráfico y Aduanas.- Deseable Certificado ISM (Institute for Supply Management) antes llamado NAPM o Diplomado de Compras.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador Pdv Tijuana

ADMINISTRADOR DE PUNTOS DE VENTA **Requisitos**: Licenciatura concluida en comunicación, mkt, comercio, administración, relaciones públicas, o afín. Experi...


Grupo Salinas - Baja California

Publicado 8 days ago

Asesor De Ventas

**SOLICITAMOS ASESOR DE VENTAS** **REQUERIMOS EXPERIENCIA**: - Indispensable experiência mínima de 1 año en área de Ventas. - Promoción y Colocación de cré...


Partners And Masters - Baja California

Publicado 8 days ago

Asesor Inmobiliario

¡Únete a nuestro equipo como Asesor Inmobiliario y conviértete en parte de una empresa líder en el sector! Estamos buscando personas apasionadas y con habil...


Dellner Asesoría Inmobiliaria - Baja California

Publicado 8 days ago

Customer Contract Manager (3 Open Positions)

Descripción y detalle de las actividades Experiência y requisitos - Bachelor's degree in business or a related field - Strong ENGLISH verbal, written and pr...


Enovis México, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-02T10:59:36.789Z