.Supply Planner - 240001MN**Descripción**Planificar y mantener las operaciones diarias de la cadena de suministros para proveedores críticos o clientes en las áreas de materiales, producción, inventario, logística, servicio al cliente, administración de demanda o cumplimiento de pedidos. Garantiza que se cumplan las expectativas y los requisitos de los clientes internos y externos.Alcanzar mejoras en los níveles de servicio al cliente y buscarlas en todo momento; o bien, gestionar los níveles de inventario y las metas, y gestionar la oferta y demanda en la cadena de suministros.Garantiza que se cumplan las expectativas y los requisitos de los clientes internos y externos.Administrar los procesos operativos diarios para un segmento fundamental de la cadena de suministro.Eliminar las fallas potenciales de la cadena de suministro como parte del proceso de planificación diaria.Defender las prácticas preventivas para evitar la derivación a los líderes de la cadena de suministro según corresponda a fin de prevenir los problemas.Liderar a las partes interesadas interdisciplinarias para desarrollar e implementar mejoras tácticas a corto y mediano plazo.Cumple con los procesos y planes de comunicación para garantizar que se satisfagan las necesidades de las partes interesadas.Aprovechar los sistemas de información, las herramientas y los procesos comunes.Aprobar estrategias de sistema y recomendar cambios sobre los parámetros de los sistemas de planificación según se requiera.Analizar e interpretar los indicadores de desempeño clave (KPI) para identificar planes de acción y áreas que se puedan mejorar.Liderar Six Sigma y equipos de mejora de procesos funcionales.Actuar de enlace con las partes interesadas funcionales para reducir las limitaciones a mediano plazo de los proveedores o los clientes.Guiar y orientar a los planificadores de la cadena de suministro.Asegurarse de que se utilicen los procesos comunes y de que los controles internos se encuentren en orden.**Calificaciones****Habilidades** Desarrollo del talento - Desarrollar a las personas para alcanzar tanto sus propias metas como las metas de la organización.Colabora - Crear asociaciones y trabajar en colaboración con otras personas para alcanzar objetivos compartidos.Enfoque en el cliente - Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.Asegura responsabilidad - Hacerse a sí mismo y a los demás responsables del cumplimiento de los compromisos.Perspectiva global - Tener una visión amplia al abordar problemas, usando una mirada global.Programación principal de suministro - Establece y mantiene un Plan de producción maestro válido para una familia de productos, que satisfaga las expectativas y los requisitos del cliente y a la vez maximice la eficiencia operativa. Valida que la programación de adquisiciones, la programación de producción y la planificación de reposición estén alineadas con la fabricación y el ensamblaje de activos para la conversión