**_Support Agent (Operations)_****Acerca de Boletia**Boletia es una plataforma digital para la venta de tickets y realización de eventos híbridos. Actualmente, nos estamos enfocando en migrar hacia un modelo centrado en el asistente a eventos, donde a través de automatización e inteligencia artificial podamos ayudar a nuestros organizadores con herramientas que les inspiren y hagan exitosos, al tiempo que buscamos ofrecer experiências únicas e innovadoras a sus asistentes, más allá de la venta de tickets. En casi 10 años en el mercado nos hemos consolidado dentro del top 10 de las boleteras más importantes de México: más de 5 mil organizadores de eventos con más de 30 mil eventos vendidos a más de 2.5M de asistentes únicos así lo atestiguan.**Acerca del Rol**Dar valor agregado a Boletia, llevando a cabo un servicio personalizado de calidad en todos los procesos relacionados directamente con el organizador, satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de los servicios; contribuyendo a la retención de la misma, así como la mejora constante del área y procesos, obteniendo un NPS positivo de acuerdo a las metas del negocio. El perfil que se busca es una persona que crea proactiva, que tenga sentido de pertenencia a la empresa para buscar tener un path de acuerdo al crecimiento natural que vaya teniendo el negocio pero que genere un impacto positivo.**Dia a Dia...** Actividades administrativas, documentación, reportes, formularios, cotizaciones, mapeo de procesos y flujos, control de inventarios, entradas, salidas. Apoyo y seguimiento en proyectos internos en el área y con diferentes áreas a nível empresa. Estatus de eventos. Contacto con Proveedores. Seguimiento a solicitudes de servicios adicionales. Capacitación en el uso de herramientas al externo. Escalar cualquier requerimiento, incidencia o proceso que involucre una toma de decisión.**Perfil** Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura (pasante) **Experiência: Mínimo 1.5 años en atención a clientes B2B.****Habilidades** **Buena redacción y ortografía** **Entendimiento del funcionamiento de CRM Zendesk o HubSpot (necesario)** Competencias: Orientado al servicio, analítico, adaptable, empático, honesto, tolerante.**Ofrecimiento** Salario base. Trabajo remoto. Prestaciones de ley. Seguro de gastos médicos mayores, de vida y funerarios. Apoyo para pago de internet. Aprendizaje. Beneficios empresariales. Clases de inglés.