.Every day, Global Payments makes it possible for millions of people to move money between buyers and sellers using our payments solutions for credit, debit, prepaid and merchant services.
Our worldwide team helps over 3 million companies, more than 1,300 financial institutions and over 600 million cardholders grow with confidence and achieve amazing results.
We are driven by our passion for success and we are proud to deliver best-in-class payment technology and software solutions.
Join our dynamic team and make your mark on the payments technology landscape of tomorrow.El Support Analyst CNP tiene como responsabilidad cumplir con los siguientes objetivos:- Llevar a cabo el acompañamiento al cliente en nuevas integraciones de productos E-commerce.- Tendrá la tarea de brindar atención a incidentes reportados por clientes (internos o externos), o que sean detectados por las áreas de operación y tecnología; así como canalizar los incidentes al área o nível correspondiente, manteniendo el seguimiento de los mismos hasta su resolución.Principales responsabilidades- Atender y canalizar con el nível, área o proveedor correspondiente, las incidencias que sean reportadas, realizando un análisis preliminar, dando seguimiento hasta que le den solución final en un tiempo de respuesta ágil.- Presentar o capacitar a los clientes internos o externos acerca de la funcionalidad del producto de comercio electrónico de manera teórica y práctica.- Generar documentos y controles que permitan mantener el monitoreo adecuado así como la trazabilidad de las actividades o incidencias atendidas.- Monitorear que el producto mantenga los níveles óptimos de cumplimiento de indicadores definidos.
En caso de encontrar algún hallazgo o desviación, canalizar con las áreas o proveedores correspondientes para que atiendan el incidente hasta su solución.- Mantener comunicación activa y efectiva con las diferentes áreas o proveedores, para fomentar la solución a las incidencias reportadas o el despliegue en producción del producto, así como con sus compañeros de equipo y líder(es).
**Requisitos**:- Licenciatura o Ingeniería industrial o en informática, computación o similares, trunco, concluía o en curso.- Si no cuenta con licenciatura similar se podrá optar por 6 meses de experiência (pueden ser prácticas profesionales) en áreas como soporte a la producción, soporte aplicaciones, soporte primer nível entrega de servicio y cadena de valor con enfoque en TI, Integrador de sistemas, o program analyst.- Opcional que tenga conocimiento en procesos de mesa de control para la atención de incidencias.- Interés en tendencias de e-commerce - Conocimiento en diferentes tipos de integraciones e-commerce como son, pagos a distancia (ligas de pago, transferencias, SPEI, etc), Botón de pago o checkout, plugins (Wocommerce, magento, prestashop, shopify, etc).- Manejo de herramientas digitales de comunicación como servicios de mensajería instantánea, correo electrónico, videollamadas, entre otros