Objetivo: Garantizar la satisfacción de todos los huéspedes brindado un servicio en adecuación con los estándares de calidad y dando seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes.Actividades generales:1. Atender los briefings de acuerdo con el horario establecido.2. Cubrir su locación de acuerdo con la asignación de horario.3. Confirmar en bitácora los pendientes y seguimientos previamente reportados.4. Asistir a los huéspedes con las reservas de restaurantes temáticos.5. Asistir, dar seguimiento y concluir a las peticiones del huésped.6. Documentar en el reporte diario de locación cualquier petición pendiente para elcorrecto seguimiento.7. Contactar a todos los huéspedes que llegaron el día anterior a la locación asignada.8. Proporcionar información sobre actividades, horarios y locaciones dentro y fuera del hotel.9. Mantener comunicación continua durante el turno con el personal concierge.10. Reportar cualquier incidencia de ama de llaves y dar seguimiento.11. Reportar cualquier incidencia de mantenimiento y subir ticket correspondiente en el sistema de averías.**Requisitos**:- Inglés avanzado.- Francés (deseable).- conocimiento en la Industria de club vacacional y servicio al cliente.- Conocimiento multicultural.- Manejo de cómputo y software.- Excelentes relaciones interpersonales.- Capacidad de brindar un excelente servicio al cliente en cualquier situación.- Flexibilidad de horarios.- Mayor de edad.Nível de estudios: SecundariaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- De guardia- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- RotativoPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- PropinasEducación:- Secundaria terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)- Francés (Deseable)