.Sobre Tiendanube:Somos la plataforma líder de e-commerce en América Latina que, desde 2010, trabaja con un propósito muy claro: potenciar y motivar las personas empreendedoras que quieran transformar sus sueños en historias que trasciendan.Sí, el desafío es enorme ¡porque nos gusta pensar en grande!Para lograr este objetivo, priorizamos el bienestar de nuestros clientes así como el de todas las personas que forman parte de Tiendanube, desde Argentina, Brasil, México y Colombia.Nuestro equipo es el alma de la empresa y todo lo que logramos, lo hacemos juntos. Tenemos una cultura muy fuerte que cuidamos día a día y en la que valoramos la excelencia, la transparencia, la autonomía, la diversidad y la colaboración.Gracias al compromiso de todo este equipo y a la confianza de nuestros clientes y socios, en 2021 nos convertimos en la 5.ª startup más valiosa de Latinoamérica, alcanzando una valuación de más de 3 mil millones de dólares. Esto nos impulsa a seguir trabajando para reducir al máximo las barreras del emprendedurismo en todo LATAM.:**Nuestro equipo de Support**:Nuestra misión es ayudar y acompañar a emprendedores y grandes marcas de Latinoamérica a vender online, ofreciendo un servicio de calidad fuera de serie. Además de brindar un excelente nível de soporte, el papel de este equipo ante el cliente es aún mayor: son guardianes de su experiência, no solo cuando hablan con ellos sino en cada interacción que tienen con otros equipos de Tiendanube.Por eso, además de ayudar y orientar a nuestros merchants y partners a resolver dudas y problemas con sus negocios dentro de la plataforma,también participan de proyectos y colaboran con diversos teams, llevando la voz del cliente al resto de la compañía con el objetivo de mejorar los procesos de atención, la experiência del usuario y nuestro producto