Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Móvil

**Perfil** - Desarrollo de aplicaciones móviles en Android Studio (Kotlin) (Nível Medio-Avanzado) - Desarrollo en Swift (Nível Medio-Avanzado) - Preferencia ...


Inte Logix - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Asesoria Comercial Ciudad Juarez Chihuahua

¡Únete a nuestro equipo de Heineken México como Asesor de Ventas! En Heineken México, estamos buscando un profesional entusiasta y motivado para unirse a nu...


Heineken México - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico A Equipos De Computo

**BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS PARA INCORPORARSE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.** ¿QUÉ NECESITAS? - Experiência: Mínima de un año comprobable - Escolaridad: Ing. ...


Soluciones Net - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Coordinador

Empresa de gran prestigio, enfocada a dar soluciones para la recuperación de cartera vencida con diferentes clientes solicita: COORDINADOR DE MEDIACIÓN Los ...


Asecon S.A. De C.V. - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Support Management

Detalles de la oferta

En Edgebound siempre estamos listos para vivir nuevas experiências, somos la agencia de eCommerce número uno en México y tenemos un lugar para que te integres a nuestro equipo de trabajo.Estamos en la búsqueda de un **Support Management** donde te aseguraras de que las plataformas de comercio electrónico operen de manera adecuada, óptima y eficientemente cumpliendo con los alcances contractuales de cada uno de los clientes (SLAs) generándoles valor y confianza mediante una comunicación clara, constante y efectiva.**Responsabilidades**:- Proporcionan un soporte de primer nível a todas las solicitudes realizadas por el cliente.- Realizar el registro, canalización, documentación y cierre de tickets.- Dirigen a los clientes a través del proceso de resolución de solicitudes.- Comunicación directa con el cliente durante todo el ciclo de vida del ticket- Escalan consultas y tickets no resueltos al siguiente nível de resolución.- Actualización de base de conocimientos- Realizar reportes de KPIs, mensuales y ejecutivos- Proporcionan seguimiento de los clientes, dan información y brindan resolución de problemas.- Realizar modificaciones o mejoras de procedimientos.**Habilidades**- Negociación- Abstracción.- Comunicación.- Buena resolución de conflictos- Multitarea- Autodidacta- Ordenado- Trabajo y cumplimiento de objetivos bajo tiempo comprometido.**Conocimientos Técnicos con 3 años de experiência en**:- Manejo de administrador de eventos para la documentación de las solicitudes- Suite Office- ITIL- Postman- Editores de texto (Sublime, ATOM)- Manejo de contratos de SLAs- Conocimiento en tiendas de comercio electrónico- Interpretación de JSON- Herramientas de monitoreo de transaccionalidad y datos (FTPs,AWS)- Metodología SCRUM- ISO 20000- Ingles conversacional- Conocimiento en tiendas ecommerceTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,755.07 - $28,988.30 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- Cual es tu pretensión económicaLugar de trabajo: remoto híbrido en 11040, Ciudad de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T10:14:19.305Z