**Support Specialist**En #Station, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Aplica a nuestra bolsa de trabajo y sé parte de nuestra gran familia #Station!**Objetivo del puesto**:Brindar un servicio al cliente excepcional a aquellos que buscan asistencia en línea. Serás el punto de contacto inicial para preguntas, consultas y problemas técnicos, respondiendo a través de chats en vivo, WhatsApp, y tickets enviados por correo electrónico.Además, tendrás un papel crucial al ayudar a resolver problemas internos de sucursales, priorizando y dirigiendo los tickets de manera efectiva a los equipos correspondientes. Tu labor será esencial para mantener la eficiencia operativa, tanto para los clientes como para los equipos internos, y contribuirás al éxito continuo de Station.**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley- Día de cumpleaños- Capacitación y Desarrollo profesional- Excelente ambiente laboral- Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones- Opcion de ser remoto**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Lic. Terminada- Capacidades y Aptitudes: Negociación, servicio al cliente, liderazgo, trabajo en equipo.- 1 año de experiência en puestos similares- Manejo de herramientas de atención al cliente (Zendesk, Intercom, HubSpot)- Interesado/a o con gusto en el área Fitness**Funciones**:- **Atención a los canales de servicio al cliente**_- Tendrás a tu cargo la recepción de novedades que se presenten en las sucursales y dirigirlas a los equipos encargados de brindar una solución efectiva.- Priorizarás los casos y les darás seguimiento asegurando un tiempo de cierre determinado y una alta satisfacción.- Atenderás estos casos utilizando un software de servicio al cliente, el cual será tu herramienta principal de trabajo.- **Generación de Reportes**_- Usarás HubSpot como tu CRM y herramienta de medición de la satisfacción del cliente.- Enviarás encuestas de medición de la satisfacción y te encargarás de presentar los resultados.- Generarás reportes de las métricas principales del rol y los expondrás en juntas del equipo.- Identificarás áreas de oportunidad para mejorar y propondrás mejoras en los procesos del área.- **Generación de Contenido (Preferiblemente No Obligatorio)**_- Ayudarás a crear artículos de la base de conocimientos en donde tocarás los temas y preguntas más recurrentes.- Crearás material de apoyo el cual será compartido con los clientes como una herramienta para bajar el tiempo de cierre de los tickets.- **Optimización de resultados**_- Las métricas del rol serán tu guía, trabajarás para alcanzar las metas y resultados del área.- La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.- Serás un entusiasta y evangelizador de la marca Station.- Trabajarás en colaboración con múltiples áreas de Station, ¡el trabajo en equipo será clave!- **Horario**:_- Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 HrsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoLugar de trabajo: Empleo presencial