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Detalles de la oferta

Acompaña a TCA Software Solutions a continuar creciendo como compañía en el puesto de especialista de servicios de soporte para sistemas de los mercados de hotelería, salud y comercio. Para poder aplicar requerimos lo siguiente:
**Descripción**:
Los especialistas de soporte son responsables de apoyar y resolver dudas o incidencias que pueda tener el cliente con el uso de los productos de TCA en la mesa de ayuda por medio de asistencia telefónica, correo electrónico o a través del sistema de soporte SESC (Sistema Electrónico de Servicio al Cliente).

Nível uno de soporte (Tier 1). Este nível de soporte es el nível básico de atención al cliente. El representante del cliente es un generalista con gran conocimiento del producto y puede no entender el funcionamiento interno. En este caso, identificarán las necesidades de un cliente y proporcionarán consejos sobre cómo gestionar un problema.

**Responsabilidades**:

- Hacer un seguimiento de los clientes para garantizar la resolución y cerrar las incidencias en el sistema de seguimiento.
- Documentas y clasificar los incidentes acordes a lo siguiente:
a) Interno: reportar fallas a los departamentos de desarrollo de software en Mantis.
b) Externo:
+ Diagnosticar las fallas del software.
+ Informar el estado de la solicitud en el sistema electrónico de servicio al cliente. + Si las solicitudes están clasificadas fuera los servicios de soporte, el analista requerirá delegar con el departamento correcto y asegurar una fecha, solución y comunicar al cliente el estado.
+ Dar seguimiento con los clientes para asegurar la resolución y cerrar los incidentes en el sistema.
+ Recabar información de los clientes para comprender los inconvenientes y resolverlos de manera remota y proveer información a otros departamentos para seguimiento.
- Detectar constantes en incidentes y mantenimientos para presentar reportes con la información obtenida.

**Requisitos**:

- Estudios: carrera profesional en algún campo relacionado con la atención al cliente, sistemas contables o tecnología según se requiera.
- Experiência: tres a cinco años de experiência en atención al cliente.
- Inglés: B2 Intermedio Avanzado (Common European Framework of Reference CEFR).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:38:02.327Z