Los equipos de servicio al cliente de TE Connectivity interactúan con los clientes, los representantes de ventas y/o servicios de la empresa para manejar una variedad de funciones de servicio de preventa o posventa. Reciben y procesan transacciones por teléfono, Internet y correspondencia de clientes y representantes y responden consultas sobre los productos o servicios de TE. Pueden promocionar y vender los productos o servicios de nuestra empresa, así como investigar y resolver las quejas de los clientes. Un área clave de enfoque es desarrollar relaciones comerciales sólidas a través de la estrategia de experiência extraordinaria del cliente de TE.**What your background should look like**:**Responsabilidades**:- Tomar y procesar transacciones por teléfono, internet, y correspondencia de los clientes y representantes.- Promover y analizar opciones de los productos o servicios de la empresa para cubrir necesidades de clientes.- Investigar y resolver quejas de clientes.- Responsable de mantener actualizados los customer scorecards para retroalimentación del personal a cargo.- Implementar y dar seguimiento a sistemas de medición de la calidad de servicios.- Administrar al Recurso Humano a su cargo de acuerdo con los procedimientos y programas de la compañía.- Dar mantenimiento a los clientes mediante los sold TO´s y Ship TO´s para tener la información correcta de cada planta a cargo.- Asegurar la implementación y efectividad de las acciones correctivas para atender las quejas de cliente atribuibles a su área.- Como parte de su Autoridad y Responsabilidades dentro del Sistema de Gestión Ambiental:- Cumplir los requisitos del Sistema de Gestión Ambiental.- Participar en el programa para el cumplimiento de los objetivos ambientales.- Cumplir los requisitos de IATF 16949 y del Sistema de Gestión de Calidad.- Cumplir con los Procedimientos, Programas, Objetivos y Reglamento Interior de Seguridad y Medio Ambiente, así como con la ISO 14001.- Cumplir con los objetivos de la filosofía 5S´S.**Requerimientos**:- Ing. Industrial, Mecatrónica, Ing. Mecánico, Comercio Internacional, Lic. Administración- 2 a 5 años de experiência en Atención al Cliente, Supervisor en Atención al Cliente- Inglés Avanzado- Disponibilidad de Horario, Pasaporte vigente, Disponibilidad para viajar.**Habilidades**:- Comunicación.- Organización y planeación.- ISO 14001- IATF 16949- Paquetería office.- Toma de decisión.- Administración del tiempo- Disponibilidad de Horario- Analítico- Manejo de Stress- Trabajo en Equipo- Empatía**Locación**:- Hermosillo, Sonora. (Posición Híbrida)**Competencies**:- Managing and Measuring Work- Building Effective Teams- Motivating Others- Values: Integrity, Accountability, Teamwork, Innovation- SET : Strategy, Execution, Talent (for managers)