.TE Connectivity's Quality Assurance Teams are responsible for all or part of an organization's Quality Management System, including conformance and continuous improvement initiatives. They work on systemic evaluation of products, services, facilities, manufacturing or business processes, to ensure that standards of quality are being met. Develop and implement quality plans, programs and procedures using quality control statistics, lean manufacturing concepts, and six-sigma tools and analyses. They reviews, analyze and report on quality discrepancies, investigate problems and executes quality audits, and develops disposition and corrective actions for recurring discrepancies. The team works closely with manufacturing, engineering, customers, or suppliers and subcontractors to ensure requirements are met.**What your background should look like**:**REQUISITOS Y HABILIDADES**:- 5 a 7 años de experiência en operaciones de calidad / calidad de proveedores- Experiência en manejo de personal.- Debe ser competente en habilidades fluidas en inglés incluida la escritura, la lectura y el habla.- Conocimiento avanzado en el uso de SAP y Microsoft Office.- Conocimiento en lectura de planos.- Capacidades sólidas de análisis de la causa raíz y resolución de problemas.- Buen conocimiento en herramientas de calidad como SPC, 8D, FMEA, DOE- Tiene un conocimiento avanzado de la gestión de proveedores, se prefiere un auditor interno certificado ISO9001- Habilidades de negociación demostradas; Buen puente de comunicación entre TE y los proveedores como parte de la calidad.- Crear estrategias y planes competitivos.- Excelente capacidad organizativa demostrada y capacidad esencial para trabajar por iniciativa propia.- Disponibilidad para viajar.- Excelentes habilidades de entrenamiento / tutoría.- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad demostrada para liderar en un rol anterior.- Excelentes habilidades de comunicación.- Experiência en gestión y desarrollo de personas.- Fuertes habilidades de trabajo en equipo con habilidades comprobadas en la toma de decisiones y buen juicio personal.- Se requieren buenas habilidades de organización e investigación.- Excelentes habilidades técnicas prácticas.- Habilidades para resolver problemas.- Habilidades interpersonales y capacidad para realizar varias tareas.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:1. Gestionar al personal de Calidad de Proveedores (grado Ingeniero y Técnico).2. Liderar e impulsar iniciativas de control de calidad de proveedores.3. Proporcionar información y apoyo de calidad a los proveedores para las funciones de fabricación, ingeniería, prototipos y comerciales.4. Asegúrese de que la lista de proveedores aprobados esté actualizada.5. Liderar las mejoras de los procesos globales según sea necesario y garantizar que los procesos corporativos se mantengan.6