.
**Surtidor de Minibares**:- Ubicación: Wyndham Alltra Playa del Carmen- Ciudad: Playa del Carmen, ROO, MX, 77710- Fecha: 5 dic.
2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:Como Surtidor de Minibares, será responsable del surtido de minibares en habitaciones, asegurando una experiência profesional y de alta calidad.
Este puesto de nível de entrada es perfecto para personas motivadas que desean aprender y desarrollar sus habilidades dentro de la industria alimentaria.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Ayudar en la preparación de alimentos, siguiendo recetas y estándares establecidos.- Establecer estaciones de servicio de alimentos y mantener la limpieza y organización durante todo el turno.- Servir preparado productos alimenticios a los clientes, asegurando el control y la presentación adecuados de las porciones.- Garantizar la seguridad alimentaria y los procedimientos de saneamiento se siguen en todo momento, incluido el manejo, el almacenamiento y la eliminación adecuados de los alimentos.- Trabajar en un entorno acelerado mientras mantiene una actitud amistosa y profesional hacia los clientes y compañeros de equipo.- Realizar tareas básicas de cocina, como limpiar utensilios, equipos y superficies de trabajo, así como barrer y trapear pisos.- Ayudar con el control de inventario y el reabastecimiento de alimentos y suministros necesarios, según sea necesario.- Cumplir con todas las políticas, procedimientos y estándares regulatorios y de la empresa relacionados con las operaciones de servicio de alimentos.- Buscar continuamente oportunidades para mejorar las habilidades y el conocimiento y aprovechar las oportunidades de capacitación cuando surjan.- Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
**Experiência laboral**:- Puesto de nível de entrada con capacitación previa limitada o experiência laboral relevante- Adquiere habilidades básicas para realizar tareas rutinarias- El trabajo se prescribe y se completa con poca autonomía- Trabaja con supervisión cercana o bajo procedimientos claramente definidos- Tiene 0 a 1 año de experiência laboral**Competencias**:Habilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboraciónRendición de CuentasExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpacto**Educación**:- Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.- Se considerará una combinación de educación y experiência.
**Certificaciones**:- Se pueden requerir o preferir certificaciones