.**Número de Empleo** 23110319**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, Paseo de la Marina Sur #205, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementCumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía, asegurarse de que el uniforme y el aspecto personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información propietaria y proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, y agradecer a los huéspedes con sinceridad. Cumplir con las expectativas y normas de control de calidad. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros, apoyar al equipo para alcanzar metas comunes. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (ej. impresión pequeña). Ponerse de pie, sentarse o caminar durante un período de tiempo prolongado, o durante un turno de trabajo completo. Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos de o igual a 25 libras sin ayuda. Moverse por espacios estrechos, confinados o elevados, así como subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio. Alcanzar arriba de la cabeza y debajo de las rodillas, incluyendo flexión, torsión, tirón, e inclinación. Realizar otras tareas laborales razonables como lo soliciten los Supervisores.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._- En Westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron. Reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje. Todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía. Estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda